Jump to content

Soy el nuevo, el del roads rojo que paso a negro y con dvd


roadster_wakiki

Recommended Posts

Bueno pues como algunos tienen curiosidad por la historia de mi roadster pues os la cuento, fue el primer roadster comprado en valladolid de donde soy, y de los primeros en españa, tiene ya mas de 50000 km, me empieza a comer aceite jaja, he tenido averias tontas como la tipica raja en la tuberia del aire acondicionado las goteras del techo un calenton por culpa del mecanico que se dejo el vaso de expansion abierto y un golpecillo en el que me sali de la carretera con una nevada de la ost. del cual me aproveche del seguro para cambiar el error que cometi al comprarlo, lo pinte de rojo a negro y con todo esto ahora el coche va de vicio, a y las fotos de la pantalla de dvd que tiene puesto en la rejilla del aire no es fotochop como creen algunos, me falta retocar un poco el interior pero queda de vicio y asi tengo entretenida a mi hija cuando la llevo al cole viendo dibujos,y tengo ganas de ir a una quedada de las vuestras que veo que teneis un ambiente de p.m. por aca.un saludo a todos y espero que me acepteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como algunos tienen curiosidad por la historia de mi roadster pues os la cuento, fue el primer roadster comprado en valladolid de donde soy, y de los primeros en españa, tiene ya mas de 50000 km, me empieza a comer aceite jaja, he tenido averias tontas como la tipica raja en la tuberia del aire acondicionado las goteras del techo un calenton por culpa del mecanico que se dejo el vaso de expansion abierto y un golpecillo en el que me sali de la carretera con una nevada de la ost. del cual me aproveche del seguro para cambiar el error que cometi al comprarlo, lo pinte de rojo a negro y con todo esto ahora el coche va de vicio, a y las fotos de la pantalla de dvd que tiene puesto en la rejilla del aire no es fotochop como creen algunos, me falta retocar un poco el interior pero queda de vicio y asi tengo entretenida a mi hija cuando la llevo al cole viendo dibujos,y tengo ganas de ir a una quedada de las vuestras que veo que teneis un ambiente de p.m. por aca.un saludo a todos y espero que me acepteis

Como no te vamos a aceptar si eres el Papa de todos los roadsteres!

No hay ninguno, que se sepa en el foro, con tu rodaje. Hasta ahora deAngelis era el más veterano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues a la pregunta del aceite, yo con 50000 km cada cambio de aceite que realizo a los 10000 con bp le tengo que añadir aproximadamente un litro en el periodo de los 10000, me parece bastante aceite sabiendo que contiene tres litros aproximadamente, yo el motor siempre lo he tratado bien al igual que el turbo precalentandole y dejandole enfriar correctamente despues de darle caña, tambien tengo el motor tratado con slik50 producto que siempre me a resultado muy bueno en otros coches y en otro smart que en 9 meses le puse con 80000 km (trabajando con el) era un smart (huevo) cdi, con el que realizaba valladolid la coruña casi todos los dias, si si con un smart pequeño, y ese motor si que me salio bueno, le vi hace poco y ya tenia 120000, por desgracia creo que el motor que tengo ahora no ha salido como ese,a lo de la pantalla, es complicado, primero hay que encontrar una pantalla pequeña como esa, desmontar toda la rejilla del aire, taponar la salida del aire, cortar la parte alta de los mandos de regulacion del aire caliente, y cambios de arriba y abajo por que si no no cabe la pantalla(por lo menos la mia), y apañarse haciendo trabajos manuales tapando los lados del interior del hueco pa que quede bonito, si tienes paciencia mejor jaja,yo la pantalla la he desmontado de un reproductor de dvd que tenia escacharrao pero que si lo compras nuevo es barato aunque solo sea para aprovechar la pantalla, el reproductor que yo tengo es como veis en la foto uno que no lleva pantalla incorporada, alguien me dice como se insertan fotos aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el slik 50 es un aditivo con el que yo siempre he tratado a los motores, en empresas en las que yo he trabajado con el mismo coche que otros compañeros a mi siempre me han durado mucho mas los motores, estamos hablando de 400 o 500 mil km sin rectificar un motor. en un coche que gaste aceite se puede notar poco la mejoria pero si que hace, reduce el desgaste de las piezas en friccion por que crea una pelicula microscopica entre estas, joder parezco un comercial, tambien puede mejorar un poco la compresion de los pistones, la prueba que a mi me convencio fue la de pasar un coche viejo la itv el cual lo habian tirado por gases y lo unico que le hicimos fue cambiar el aceite y hechar el slik 50, joder me van a pagar por esto los del susodicho producto !!!!!

A y el techo lo vendo por que tengo dos juegos de techo duro iguales, no por que vaya a poner techo de lona, pa que, pa que me lo rajen?

NOS VEREMOS EN LAS CONCENTRACIONES, PIENSO HACER PEYAS EN CLASE JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal