Jump to content

Como ahuyentar a los huele culos, de nuestros smart.


tony zaragoza

Recommended Posts

Un nuevo artículo ( o dos ) de Tony.

Como sabeis mi nombre es Tony, ....... Tony Bond.

Si, como ahuyentar a los huele-culos que se pegan demasiado, a las traseras de nuestros smart. De dos maneras:

Primera/

Pistola china de pompas de jabón, automática, ( 2 euros )

Se compra la pistola y se le añade un cable al gatillo.

http://img852.imageshack.us/i/tonybond001.jpg/

http://img41.imageshack.us/i/tonybond004.jpg/

http://img824.imageshack.us/i/tonybond009.jpg/

http://img291.imageshack.us/i/tonybond011.jpg/

Segunda /

Un sujeta rollos de papel higiénico y papel higiénico ( 3 € la decena).

http://img193.imageshack.us/i/tonybond014.jpg/

http://img97.imageshack.us/i/tonybond013.jpg/

http://img860.imageshack.us/i/tonybond015.jpg/

Como siempre, espero vuestras cariñosas críticas.

Un saludo de Tony...Bond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo directamente les tiro agua del limpia, y si hace sol de cara y probablemente no lleven agua en el suyo les queda enguarrao :lol:

Buena idea. Después de leer tu aportación he bajado de propio para ver como los lleva el mio. He observado que el agua sale por "tres" chorritos.

Voy a dejar los dos laterales para mi cristal y el del medio, lo voy subir (para subirlo se introduce un alfiler y se mueve fácilmente) , pues eso lo voy a subir hasta que "chorrito" pase por encima del coche.

En verano, descapotado, apretando suavemente, tal vez también refresque, eso si, con jabón incluido. Bueno probaremos. ajajajaja.

Un saludo Tony Bond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja!! yo me apunto a lo del papel WC, tiene que ser de scottex? o puede ser uno que hay con florecitas? jajajajaja!! la mejor opción es no dejar que se te peguen ... por lo menos, es lo que yo hago ... jijiji! claro, que peligran tus puntos ... pero bueno, con sabiduría, te quitas a los moscones de encima.

lo del chorrito no es mala idea, pero un refresco con jabón ... si te entra un poco en los ojos, irás jodío ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del chorrito no es mala idea, pero un refresco con jabón ... si te entra un poco en los ojos, irás jodío ...

Joer, pues no había caído. Ahora es cuando mas convencido estoy que hay que compartir las ideas. Así te ayudan a a mejorarlas, con diferentes puntos de vista. Casi siempre llevo gorra, pero veo que tendré que cambiar las gafas de sol, por gafas de piscina. jajajjajja. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del agua y las ponpas es original, pero lo del papel, me da la espina que como te cojan te denuncian, es chungo, yo acelero y cuando estan llegando suelto gas, el de detras frena, y entonces yo acelero y vuelta a enpezar, asta que piensan este está loco y ya me guardan distancia de seguridad, yo antes tambien hacia como kuark y los dejaba tirados, pero no merece la pena, hay muchos que lo hacen sin darse cuenta, solo es su forma de conducir, muchos llegan y se te pegan y te enseñan medio coche por el retrovisor izquierdo para ver a lo lejos, osea lo que tu vas viendo (otros tambien lo hacen para provocar), entonces yo me voy echando para la izquierda asta pisar la raya del centro y el de detras desiste porque no se puede meter en el otro carril, y ya al no ver a lo lejos empiezan a guardar distancia, se de primera mano que es molesto, pero pensar que no soys agentes de trafico para regular le conducta de otros conductores, y con vuestros actos podeis provocar un accidente grave donde puede haber muertos, y que no tengan nada que ver con el rollo tuyo con el de detras, tened paciencia y la mejor bofetada es la que no se dá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexrápido, no te tomes muy en serio este hilo. No creo que nadie le ponga al coche ni la pistola ni el rollo higiénico. Escepto Bond, que tiraba a los malos aceite y tachuelas y sacaba las ametradoras de la matrícula. Se supone que para el carnet hemos pasado un test de aptitud y sicológico. ¿ o simplemente lo hemos pagado ?. Es un pasatiempo imaginativo. 4 risas y nada mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, tony que visto que lil casi se lo tomaba enserio y me a dado un pelin de miedo, hombre lo de las pompas es gracioso, y lo del agua del limpia también, y tambien sé que somos gente responsable, por eso recuerdo que vamos en un coche que puede ser un arma potencial, y que si nos cruzamos con gente anormal al volante, no debemos rebajarnos a su altura. no está demas recordarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, tony que visto que lil casi se lo tomaba enserio y me a dado un pelin de miedo, hombre lo de las pompas es gracioso, y lo del agua del limpia también, y tambien sé que somos gente responsable, por eso recuerdo que vamos en un coche que puede ser un arma potencial, y que si nos cruzamos con gente anormal al volante, no debemos rebajarnos a su altura. no está demas recordarlo,

el día que me tome algo muy en serio, me quedarán dos pelillos como a homer ... jejeje! pero vamos, que sí es cierto que no me dejo pisar por nadie. pequeño sí, pero matón :laugh: por supuesto, siempre con cabeza. si algún loco se quiere matar y no llegar a poder contarle a sus nietos las andaduras de cuando era joven ... mal anda.

De todas formas, lo del papel WC me lo estaba anotando en la lista de gadgets a añadir al coche ahora que estoy en pleno proceso de personalización, jejejeje!! :thumbup: que no decaiga el humor, eso sin duda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O bien, acelero y los pierdo o aflojo la marcha hasta aburrirlos, cualquier otra cosa es provocar al tarado y qué encima haga alguna del oeste.

Los que si me molestan son los que llevan los focos altos y te deslumbran.

Cualquier día cargo en el maletero un espejo mirando hacia atrás para que se deslumbren ellos mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que me he leido todo el hilo antes de responder...yo tambien me pensaba que iba en serio...jajaja

Pero la verdad, y bromas a parte, si que jode llevar a alguien pegado detras. O los que van con las ruedas izquierdas en el otro carril, como para adelantar; o los que no usan intermitentes, o los que aparcan en doble fila en la calle mas estrecha...en fin un monton de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O bien, acelero y los pierdo o aflojo la marcha hasta aburrirlos, cualquier otra cosa es provocar al tarado y qué encima haga alguna del oeste.

Los que si me molestan son los que llevan los focos altos y te deslumbran.

Cualquier día cargo en el maletero un espejo mirando hacia atrás para que se deslumbren ellos mismos.

yo pense en algo mas practico poner 4 focos en la bandeja trasera que deslumbren a saco paco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal