Jump to content

Insignias Roadster


Vivoras

Recommended Posts

parecen letras de cadillac rosa .queda curioso pero como es jodido leerlo mas de uno se pegara a la trasera del coche para leerlo y si frenas en seco...crraas

Ese crraas me ha dolido sin que haya pasado todavia...jajaja

La verdad es que lo encontré por Ebay, me gustó y ahí esta, como decís para gustos, colores.

DeAngelis, la verdad es que lo puse ahí, me gustó, y ahi se quedo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Vivoras, a ver cuando nos echamos un cafecillo!!

Ya sabes que si!!, Haber si tengo algún día libre en el curro y tomamos algo!:thumbup:

La de la tercera luz de freno, es la que venden en ebay?

Si, esa es, mas o menos, jeje. La idea de la pegatina es pegarla por fuera de la tercera luz de freno, pero como eso no me gustaba un pelo, desmonté el embellecedor rojo y la puse por dentro, sin pegar ni nada, pero a quedado bien... De todas formas tengo asumido que estará ahí hasta la próxima ITV, ya que dudo bastante de su legalidad, como ya se comentó en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes que si!!, Haber si tengo algún día libre en el curro y tomamos algo!:thumbup:

Si, esa es, mas o menos, jeje. La idea de la pegatina es pegarla por fuera de la tercera luz de freno, pero como eso no me gustaba un pelo, desmonté el embellecedor rojo y la puse por dentro, sin pegar ni nada, pero a quedado bien... De todas formas tengo asumido que estará ahí hasta la próxima ITV, ya que dudo bastante de su legalidad, como ya se comentó en el foro...

yo la dejaba ... si no saben dónde tenemos el número de bastidor, qué van a saber si eso es csa de la marca o tuya propia? jejejeje! por probar ... y si no cuela, le dices que se espere un momento, sacas el destornillador y lo quitas ahí mismo, total, no vas a tardar más de 2 minutos ... :thumbup:

si pusieras el link a la página donde lo compraste, sería genial, jejejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la parte acristalada de la trasera (es un coupé), le tengo un emblema plateado muy chulo que dice "Coupè". Luego en el interior, en el salpicadero del lado del acompañante le tengo otro que dice "Roadster" y la tipografía me parece más apropiada para estos coches.

Si me acuerdo le saco una foto. A mí esas tan "rococó" no me convencen jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal