Jump to content

RE-Presentación!


Cristian

Recommended Posts

Buenos días!!!

Como muchos sabéis hace apenas 6-7 meses me deshice de mi apreciado roady! Con el que compartí muchisimas alegrías y gracias a él conocí a muchisima gente de este foro... después de casi 130mil km con el coche y tenerlo todo modificado el Roady no era lo que necesitaba (o lo que me pedía el cuerpo) así que llegaron a mis manos una Kawasaki ER6N y una Ducati Monster 620 i.e.

18565618836316966151416.jpg

23102010011jpg.jpg

El caso es que después de disfrutar al 200% de mis niñas... necesitaba más... necesitaba rellenar el hueco que dejó en mi el Roady :crying::crying::crying:... esas sensaciones espectaculares que me ofrecía! Así que de perdidos al río! Me puse a buscar Roadys Brabus Xclusives... Pero no encontré ninguno que representase lo que realmente buscaba... así que sin saber como he acabado en el parking acompañando a mis dos niñas con un...

...

...

...

...

...

...

...

OPEL SPEEDSTER 2.2!!!!! El coche es una auténtica maravilla, es exactamente lo que llevaba años buscando!!! Todo lo que había leido se queda corto! El coche es sencillamente sensacional!!! Lo que transmite, su chasis, el agarre, la potencia... es perfecto... En unos días prometo hacer un review... pero mientras tanto os enseño una fotito de mi niño!!!

speedync.jpg

Espero que os guste!!! Y que sea siendo bienvenido en este foro pese a no tener un Smart!!!

Un saludo forosmarteros!!!!!!

P.D: SI me he cortado el pelo!!! MUCHISIMO!!!jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coooooooññññññ******o! Cristian, cuanto tiempo, Hace mucho que necesito verte. tengo que hablarte de algo muy importante no creo que pueda esperar mucho mas.. por cierto no es que me interese mucho pero el dia que nos veamos crees que podriamos examinar un poquito de cerca esas tres cosillas que casi no me doy cuenta que las presentabas y que tampoco es que tenga mucho interes pero me he dicho; ya que voy...:blink:

En serio cuento con una salida en moto y si te parece la hacemos por tus tierras asi me enseñas esos juguetes. Que suerte tio! que las disfrutes.

Ya te dire fechas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mare que et va parir!!!!! :lol:

Tengo ganas de verlo. Procura poner más "seny" con este y conserva los puntos :thumbup1:

Victor no te preocupes,que con estas maquinas segun como las manejes,lo que le sobraran seran puntos......de sutura.

Ojalá me equivoque amigo ...........jajajajaja,a disfrutarlo con saluz,te deseo lo mejor coño,es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor no te preocupes,que con estas maquinas segun como las manejes,lo que le sobraran seran puntos......de sutura.

Ojalá me equivoque amigo ...........jajajajaja,a disfrutarlo con saluz,te deseo lo mejor coño,es broma

No es eso, como siempre se perdía, iba tirando los puntos del carnet por el camino para así poder volver a casa (Hansel y Grettel) ... el problema era que no los encontraba todos , o casi ninguno :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coooooooññññññ******o! Cristian, cuanto tiempo, Hace mucho que necesito verte. tengo que hablarte de algo muy importante no creo que pueda esperar mucho mas.. por cierto no es que me interese mucho pero el dia que nos veamos crees que podriamos examinar un poquito de cerca esas tres cosillas que casi no me doy cuenta que las presentabas y que tampoco es que tenga mucho interes pero me he dicho; ya que voy...:blink:

En serio cuento con una salida en moto y si te parece la hacemos por tus tierras asi me enseñas esos juguetes. Que suerte tio! que las disfrutes.

Ya te dire fechas..

Eiii Jordi!! cuando quieras salimos por aqui en moto!!! A la kawa le tengo que cambiar el neumático YA! pero con el gasto del speedster no voy muy sobrado jejeje!! Pero bueno algo haremos!!! Por aqui arriba tengo carreteras muy chulas! Tossa de Mar, Llagostera, Sant feliu... Además me tienes que enseñar a conducir el Speedster!!! No se parece en nada a conducir el smart!!! Y de momento voy con ""tiento"" si vas así el coche responde de maravilla, pero si te pasas no perdona! Y tiene mucha fuerza... además de un cambio manual que es lo que más echaba en falta en el Roady!

Dime fechas!!!!

Sl2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es eso, como siempre se perdía, iba tirando los puntos del carnet por el camino para así poder volver a casa (Hansel y Grettel) ... el problema era que no los encontraba todos , o casi ninguno :001_tt2:

C*Bron!!! XDDD

La verdad y a los que me conozcais!! os puedo asegurar que os sorprendería como voy con el Speedster!!! Voy anormalmente despacio!!! Hasta que no le coja confianza al coche no quiero hacer mucho el tonto!! Estoy pensando en organizar algo en circuito!! Para quemar un poco los Potenza que lleva y así pasarme a algo más cañero y de pasada poder comprovar con más seguridad los límites del coche!!!

Con las motos es otra cosa... la Ducati es una maravilla en curvas... su chasis amortiguación y neumático trasero nuevo me hace disfrutar como un niño... y la potencia de la kawasaki... pese a sus escasos 80cv es soberbia!!!

Con ellas por desgracia más de una vez si que peligran mis puntos... y es que con estas motos es IMPOSIBLE circular a 110km/h!!! :(

Sl2!!! Y me alegro de volver a escribir por aquí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando decidáis salir, avisad, que justo estas carreterillas me las conozco bien y si con un poco de suerte, consigo tener el roady en condiciones, pues mejor, si no, pues con el huevo habrá que ir!

salut!

Cuando quieras lil!!! Si no tienes el roady puedes venirte de paquete conmigo en moto y pasar miedo!!!! Jajaja es broma!!!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando quieras lil!!! Si no tienes el roady puedes venirte de paquete conmigo en moto y pasar miedo!!!! Jajaja es broma!!!

Sl2!

eso eso,puntos pa los dos .................lil que te va a perder,paquete.................de ganchitos

Cuidao con los Cristianos,que en Roma se comian a los leones,(coño o era al reves,ahora no caigo)

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eiii Jordi!! cuando quieras salimos por aqui en moto!!! A la kawa le tengo que cambiar el neumático YA! pero con el gasto del speedster no voy muy sobrado jejeje!! Pero bueno algo haremos!!! Por aqui arriba tengo carreteras muy chulas! Tossa de Mar, Llagostera, Sant feliu... Además me tienes que enseñar a conducir el Speedster!!! No se parece en nada a conducir el smart!!! Y de momento voy con ""tiento"" si vas así el coche responde de maravilla, pero si te pasas no perdona! Y tiene mucha fuerza... además de un cambio manual que es lo que más echaba en falta en el Roady!

Dime fechas!!!!

Sl2!!!!

Solo puedo decirte que igual que el smart, no son coches para hacer drift y menos a velocidades ligeritas. Las desmultiplicaciones de dirección no ayudan en eso, ni la batalla. aprovecha el paso de curva y mira de llevarlo rollo circuitero siempre por su sitio. Quizá Pierrenodoyuna te pueda ayudar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, de este hombre solamente he oido que leyendas, y por fin otro unicornio que se hace realidad, jejejeje!

de paquete en moto? a mí no me gana nadie, llevo toda mi vida de paquete en casa ... jajajaja! y en todos los sentidos!

pues nada, ya estaré atento a la miniquedada que se tercie ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian, te doy fechas..

9,10 abril

18,19,20,21,22,23,24,25 de abril

14,15 de mayo

28,29 de mayo

Si quieres abro hilo por si algun Lil se quiere apuntar de paquete o de amotero o de roadyero o f2ero o hetero.

o meganero descapotable o si le da tiempo a acabar el chocolate :001_rolleyes:

o bolita o abejorro....

o roadyoscurocasinegro....

...... y paella en tossa:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal