Jump to content

Cambio de lunas en coupe


Tonivlc

Recommended Posts

Gracias a los dos por responder.

Entonces que hago, llamo al seguro y le digo que tengo tornillos de las dos ventanas pasados de rosca y que no los puedo desmontar? gracias!

tu diles que las ventanas laterales de tu smart se han roto, te preguntaran que les ha pasado y diles que los soportes de la ventana forman parte de esta y estan rotos , así que estan sueltos y pueden desprenderse.

especifica que los soportes de las ventanas (osea donde va alojado el tornillo de las ventanas) forma parte de la propia ventana , sino no lo entienden.

ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiroriro, si fuera como dices habria que poner denuncia por cualquier parte a todo riesgo, aunque fuese de chapa. Yo creo que no es así. Si fuera con intencion de robo, y hubiesen sustraido algo del coche entonces si, pero si solo rompen la luna, ¿para que dar un parte?

Es mi opinion, igual me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal