Jump to content

llantas brabus


ALBERTO1978

Recommended Posts

chicos una consulta , se puede montar esta medida en el roadster coupe, son las brabus.

que neumatico llevarian estas llantas.

las delanteras 16 x 5.5 et 30 y las traseras 17x 8.0 et 15

Diferentes pulgadas alante q atras???... No se si el coche está pensado para eso, no va a deformar igual el neumático y te puede hacer efecto balón delante por ir más tarado atrás... conclusión: el coche cabecea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los smart suele ser normal llevar un tamaño determinado delante y otro detrás ... otra cosa es que se pueda poner el mismo neumático en las cuatro ruedas.

Las llantas Brabus, no hay problema en ponerlas, siempre y cuando te aparezca su medida en la ficha técnica del coche.

De hecho, yo llevo en las 4 ruedas el mismo tamaño de neumático, y las llantas traseras son más anchas que las delanteras, o por lo menos, la ET (o garganta) son diferentes entre ambos ejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los smart suele ser normal llevar un tamaño determinado delante y otro detrás ... otra cosa es que se pueda poner el mismo neumático en las cuatro ruedas.

Las llantas Brabus, no hay problema en ponerlas, siempre y cuando te aparezca su medida en la ficha técnica del coche.

De hecho, yo llevo en las 4 ruedas el mismo tamaño de neumático, y las llantas traseras son más anchas que las delanteras, o por lo menos, la ET (o garganta) son diferentes entre ambos ejes.

ok ok.. tamaño diferente de ancho de neumático, porque como muchos tracción trasera configuran en flecha para dar más agarre... pero diferente tamaño de llanta???... yo en los smart no lo había visto nunca. Eso se hace en coches o motos muy potentes pero configurando muy bien los pesos para que no reboten alante por tener más balón que atrás... Nooo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

la llanta trasera tiene et -15 NO 15, el neumatico que tiene que llevar es 225/35/17

El problema lo tienes en la delantera por dos motivos, el primero por el ancho de llanta, 5,5" no es lo adecuado para montar la medida minima que deberias ponerle que es 195/45/16, otro problema es el et 30, tienes que montar separadores de minimo 20 mm ideal 30mm

las llantas original del roadster son 7x17 et 20, y 8x17 et -15 con neumatico 205/40/17 y 225/35/17

o te dejan muy baratas esas que te ofrecen de fortwo o no te va a compensar, entre neumaticos y separdores y chapuza de montar 16 delante no creo que te compense

Busca unas originales de roadster brabus es la mejor opcion.

Espero que mi informacion te aclare las cosas

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos chicos una pasada la rapidez y claridad en las respuestas.

Me queda claro , gracias de nuevo.

yo llevo ese Et delante con separadores de 20 mm alante y atras y el coche va bien

Si le quito las traseras ira mejor pero me gusta la sensacion que deja ya que escapa de atras:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal