Jump to content

Voy a recoger mi coche!!


Guest russell

Recommended Posts

Hola a todos!

Me voy ahora mismo a recoger mi coche nuevo, un F4 1.3 passion negro y blanco, anteriormente tuve un F2 pero no me ha salido tan bien como esperaba, pero tengo muchas ganas de tener el nuevo!!! He estado leyendo vuestros mensajes y veo que, en lineas generales, estais todos muy contentos con el coche...

Bueno ya os contare si tengo alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos lees frecuentemente (cosa poco recomendable) sabrás que un rito iniciatico e ineludible para los nuevos es poner fotos :D es poco doloroso y se le coge el tranquillo rapido. Y como penitencia al menos una vez en la vida, además de ir a la meca (si eres por algun casual de ese credo), debes venir a una concentración :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeno si os cuento, no lo creeis, resulta que fui ayer tan contenta a recoger mi coche y cuando llego me dicen que le han dado un golpe bajandolo del camion y esta en plancha y pintura :cry: total que no me lo pueden dar, que ya veremos si hoy por la tarde esta terminado.

De verdad que mala suerte estoy teniendo, cuando lo compre en Marzo me dijeron que estaria para finales de Abril, luego me han ido dando largas hasta mediados de Mayo y cuando se suponia que estaba todo, me salen con el rollo del golpe... yo ya no se que creer, lo cierto es que en el Smart Center me parece que son un poco informales, ni siquiera me llamaron para decirmelo, esperaron a que fuera que tuve que salir antes del trabajo y llamar a una amiga para que me llevara... fatal... menos mal que ahora me estoy desahogando :wink:

En fin, ya os contare a ver como vamos... Por cierto Yorx soy de Valencia :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente si lo tinen q llevar a chapa y pintura porq a ELLOS se les ha abollado...... yo les exigiria un bodypanel nuevo y no reparado.... porq el coche es nuevo y con esa condicion hicisteis el trato

saludos

totalmente de acuerod. Eso o en su defecto una compensacion pero claro! supongo que lo unico que quiere rusell es que le den de una santa vez su coche!!! 8O

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no se que hacer, ademas de que el comercial no se preocupa en absoluto por nada, que esta claro que se encontrara con problemas de estos todos los dias, pero yo he comprado un coche (y lo he pagado) y ya no es que lo quiera por capricho, es que lo necesito ya que el anterior lo he vendido.

No se que me molesta mas si no tener coche o la indiferencia del Smart Center que parece como si no fuera con ellos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no se que hacer, ademas de que el comercial no se preocupa en absoluto por nada, que esta claro que se encontrara con problemas de estos todos los dias, pero yo he comprado un coche (y lo he pagado) y ya no es que lo quiera por capricho, es que lo necesito ya que el anterior lo he vendido.

No se que me molesta mas si no tener coche o la indiferencia del Smart Center que parece como si no fuera con ellos :(

Yo he vivido lo mismo, y he decididido mandarlos a la m***da, pero como tu ya tenía el coche pagado y ahora me lo tengo que comer con patatas, el Servicio de atención al Cliente siempre se cree la versión del comercial aunque mienta, como fue mi caso.

No volvería a comprar un SMART nunca más, no por el coche pero sí por el comprtamiento de la marca y del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no deberian en gesto de buena fe dejarte uno mientras no te dan el tuyo..... aunq fuera un f2 ya te solucionaba el ir a trabajar por ejemplo

a veces en los conces son pasotas...... y te la intentan colar........ revisa bien q quede perfecto todo y q no tenga ninguna ralla porq en cuanto salgas por la puerta te diran q eso lo has hecho tu (experiencia de familiar aunq no fue un smart)

saludos y tu insistele primero en q quede perfecto y segundo q si no lo tienen rapido q tu lo necesitas y q te dejen algo mientras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es ir directamente donde tu comercial y preguntar por las hojas de reclamaciones. Él no te pondrá pegas asi que la rellenas y cuando termines le pides educadisimamente hablar con su jefe. Si te dice que no esta, o que no puede o... x (inserte aqui su excusa) le dices que te de su numero o que te arregle una cita para antes de ayer.

Al jefe le explicas todo el tinglado y dices que no es normal, que esto no es comprarse un chupa chups, que lo necesitabas para ya.... Antes de que él diga nada le dices que comprendes que él no pueda hacer nada con el retraso de fábrica, pero que ves inaudito los del golpe y (ESTO ES IMPORTANTE) la falta de informacion de la que has sido objeto por parte de tu comercial.

Él te ofrecera algo a cambio casi seguro y desde luego tratará de agilizar los plazos.

corres el riesgo de enfadar a tu comercial pero si vas de buenas con el jefe y te lo sabes meter en el bolsillo todo irá mejor.

IMPORTANTE: Mantener la calma y ser coherente. Si el resto se pone como un energúmeno... saca ventaja de que han desenchufado el cerebro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal