Jump to content

Aceite por el tubo de escape


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, hoy al salir del trabajo fumandome un cigarro antes de subir mientras se calentaba el coche, un compañero se ha fijado y tenia aceite la boca del tubo de escape, no goteaba, pero estaba mojado.

El caso es que no tira mas humo de lo normal ni nada, y el coche va sin que se le note nada raro, ni que este fallando el tubo ni nada.

Mañana voy a dejarlo al taller a ver que me dicen, pero me gustaria saber vuestra opinion por si alguien sabe que es lo que puede ser.

Aceite no chupa, lo cambie en diciembre y hoy lo he vuelto a mirar y no ha bajado el nivel. Teneis alguna idea? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vistabilbao, he arrancado el coche y enseguida se ha empezado a quedar como mojado otra vez. Lo he tocado y se me quedaba el dedo negro y mojado, pero restregaba los dedos y no era nada aceitoso, a mi me parecia agua aunque no veas para que se vaya el negro de los dedos.

Tira un poco de humo blanco y no huele nada a quemado.

Espero que sea eso, de todas formas, a ver los que teneis el tubo brabus si os habeis fijado y os lo hace tambien, porque si es el normal al estar escondido no se ve, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tranqui que el taller es de un amigo y es donde me hacen las revisiones. Va a pegarle un vistazo por encima para ver que me dice.

Si fuera el sc si que lo hubiera dejado aparcado y habria investigado mas :biggrin: saludos.

No creo q sea nada toni, el mío también condensa que es una pasada

. Si no has notado q t pierde aceite no creo q sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisisi claro.... no hace falta que se llene el escape entero. pero la mayoria de esos gases saldrian en forma de gas, a no ser que su escape tire aire frio. Con lo que poco aceite se quedaria en la boca del escape.

Sin contar lo que se quemaria dentro del escape.

Vamos, para que llegue ahi aceite, se tiene que notar el el nivel. Tiene que ser mucha perdida, por que si seria poco se quemaria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal