Jump to content

Sin bateria y sin turbo??


Norrin Radd

Recommended Posts

Hola a tod@s...

Hace poco tiempo mi roadster empezo a perder fuerza hasta q se me apagó como si se hubiera ahogado... Llamé a un taller y me dijeron q era el turbo... el caso es q se ahogaba y no andaba practicamente nada hasta q se me quedó parado y no arranca... todo esto en una sola mañana.. el coche funcionaba de maravilla!!!... la reparación dicen q seria en torno a 1000/1200 euros... el coche lleva parado cerca de 1 mes y me he qdado sin bateria y no puedo abrir el maletero del coche para cambiarla...alguien ha sufrido algo parecido??? sabeis como puedo abrir el maletero???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s...

Hace poco tiempo mi roadster empezo a perder fuerza hasta q se me apagó como si se hubiera ahogado... Llamé a un taller y me dijeron q era el turbo... el caso es q se ahogaba y no andaba practicamente nada hasta q se me quedó parado y no arranca... todo esto en una sola mañana.. el coche funcionaba de maravilla!!!... la reparación dicen q seria en torno a 1000/1200 euros... el coche lleva parado cerca de 1 mes y me he qdado sin bateria y no puedo abrir el maletero del coche para cambiarla...alguien ha sufrido algo parecido??? sabeis como puedo abrir el maletero???????

Hola que hay.

El maletero lo puedes abrir con bateria o sin ella, pensar lo contrario tiene poco sentido:sneaky2:

Usa el Espadin para abrir el coche y el tirador del maletero delantera esta en la guantera.

Suerte y presentate que no cuesta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mis escasos conocimientos de mecánica te digo que no creo que sea el turbo. Yo he circulado sin tubos que van al turbo y el coche anda, pero sin fuerza. Si se te ha parado y no arranca apuesto que es por el alternador, que se ha ido al garete. Dinos si notabas que las luces del cuadro se quedaban medio apagadas, como sin fuerza. Es un síntoma claro del alternador, al final se vacía la batería y el coche no responde más.

Si es eso, Hazle una carga a la batería y derechito al taller.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es q es lo q me paso a mi.... el coche no andaba...no tenia fuerza hasta q se paro...subia x una cuesta y se caló por completo......asi q ya no se si es la goma del turbo o q le entrase algo x ahi al coche... o la bateria q se murió...pero no puedo abrir el porton trasero y no puedo acceder a ver nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Me refiero al trasero....primero porque pense q la bateria estaba alli y a parte para ver las gomas del turbo...porque al ser aspirado creo q mi problema es q sa han salido las gomas........

Gracias no abstante por la ayuda...

Poco o nada vas a ver desde la parte superior del motor solo verias el intercooler te interesa ver desde abajo.

Pero ya te digo yo que de eso no es el coche andaria sin turbo tambien

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal