Jump to content

Presentacion


foraster

Recommended Posts

Bienvenido!

Pasa, lee, pregunta, postea, y suerte en la búsqueda del roadster ... si te pasas por ventas, encontrarás algún roadster que es una verdadera joyita y muchos de los que posteamos por aquí te lo recomendaremos a ciegas, puesto que conocemos a la persona que lo está vendiendo. eso siempre dice mucho de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido,

Yo tengo un F2 pero también me encanta el roady,.... y el F4 tambiénnnnn (Qué no se me mosqueen los de los F4)...

Así que suerte y ponte al día, y cuidado que esto engancha, que hay gente majísima por estos lugares, por no decir todos majísim@s,(pero por que no me conozco a todos....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Os he encontrado de casualidad, pues estaba buscando un roadster.

Viendo la cantidad de información de la página he decidido registrarme y compartir con vosotros mi afición.

Saludos

Bienvenido, Braulio, además en el foro vas a aprender mogollón :thumbup: Y la gente es encantadora :laugh: Por cierto, yo poseo una de las 2 joyitas en venta que comenta alexrapido :001_rolleyes::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal