Jump to content

nuevo con el smart


mestre

Recommended Posts

muy buenas compañeros, os saludo desde mallorca, y acabo de reservar en la casa mercedes un smart de gerencia del 2010 cabrio con 17mil km, por 12500 lereuros, yo creo que esta muy bien, me lo dan recien revidado y con 1 año de garantia, que os parece¿?es la version passion de 71cv!!

e estado mirando i viene sin reposabrazos y qeria mirar uno pero el original vale una pasta!! sabeis de algun pirata que qede i encaje bien¿?

y mas alante me gustaria ponerle la salida doble de escape y un buen kit de admision directa de aire!! si me vais dando ideas de precio i sitios os lo agradecere!!

bueno esto es todo por ahora!!

cuando lo tenga subire fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Mestre. Que envidia: un F2 cabrio. Yo no soy ningún experto, pero el precio me parece razonable.

Seguro que si usas el buscador encuentras respuesta a lo del resposabrazos, que a mi me suena haberlo visto. De los demás asuntos, seguro que los sabios te saben orientar.

En cuanto lo tengas, fotos, fotos y fotos. HAsta entonces, al menos dinos el color.

Disfruta del foro y de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!! ya tengo el juguetito en mis manos!! es una pasada!! y ahora hay que ponerse en marcha!!

e mirado en el buscador i no me e aclarado!!

quiero cambiar los altavoces de las puertas, quiero saber que tamaño son y si hay que desmontar todo el panel de la puerta para cambiarlos¿?

este finde tendreis fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
muy buenas compañeros, os saludo desde mallorca, y acabo de reservar en la casa mercedes un smart de gerencia del 2010 cabrio con 17mil km, por 12500 lereuros, yo creo que esta muy bien, me lo dan recien revidado y con 1 año de garantia, que os parece¿?es la version passion de 71cv!!

e estado mirando i viene sin reposabrazos y qeria mirar uno pero el original vale una pasta!! sabeis de algun pirata que qede i encaje bien¿?

y mas alante me gustaria ponerle la salida doble de escape y un buen kit de admision directa de aire!! si me vais dando ideas de precio i sitios os lo agradecere!!

bueno esto es todo por ahora!!

cuando lo tenga subire fotos!!

Escucha: El día primero de marzo salió la versión F2II Edition que para el passion, trae de serie el navegador, dvd y bluetooth, asi como la dirección asistida y hay colores nuevos (dos). En éste modelo viene con los bodypanels y los faldones, laterales, delantero, trasero y tapón de combustible en el mismo color (ojea en internet Smart fortwo passión 2011 especial edition) todo ello por 10.950 y si le pones ordenador, tempomat, volante de tras brazos con levas incorporadas y alguna cosa mas, tal vvez no llegue a ese precio .....¡ Y ES NUEVO!

yO DE TI LO MIRARÍA Y ELIGES TODO. uN SALUDO:smartje.gr.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal