Jump to content

el smart raodster es como un tanque !!!!


Regina Roadster

Recommended Posts

anoche querian hacer un sandwich de mi precioso smart roadster de color rojo!

de atras me embiste un golf y me empotra en un opel zafira!!!

todo eso intentando entrar en una redonda....

pero mi smart resistio, atras paracticamente solo los plasticos rotos ,

delante unos rasguños, y eso que levante el zafira por unos instantes!!!!

que viva el smart roadster!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien certifico que es un tanque, y un anti - f4, a sufrido 2 ataques y nada... roadster 2 - f4 0.

Antes 1 calibra, y un passat lo intentaron, e igual resultado:

1) pedrolo en marcha atras , pega un golpe con el tridium con la puerta abierta del roadster, resultado... tridium un poco doblado, y mi puerta como si nada (ni doblo nada, ni se descuadro ni nada de nada (ni siquiera un minimo rasguño)

2) Smart passion da marcha atras y golpea con un lateral al eje trasero del roadster (el sonido acojono bastanate)... todavia sigo buscando la marca del impacto, por que no paso nada de nada en el roadster y el eje como si nada.

3) en atasco un calibra se le olvida frenar y acaba frenado con el culo de mi roadster; resultado: mi roadster con el puente trasero roto (muy poco y algunos raspones) no afecto a nada mas. El Calibra con el parachoches en el suelo, radiador roto y faros partidos.

4) preparando la nacional, el dia antes en el escorial un passsat se olvida de frenar y acaba en la trasera: El roadster igual, ya tenia rayado el culo del gospe anterior, solo le afecto unos cuantos raspones mas: en el passat, un faro roto, parachoches para desguace y pintura totalmente saltado

O sea, eso de parece u coche fragil.... jajajaja.

eso si, los golpes se siente mucho mas que en otros golpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso, fue un volvo ranchera, al poco de estrenar el coche, mi madre casi se desnuca, pero el roady sólo sufrió un leve rasguño en el parachoques trasero, el volvo, como dice Tofono con sus víctimas, con el parachoques partido y con la conductora cagada de miedo por lo que le pudiera decir su hermano (dueño del coche) ... una palmadita en la espalda de la señora para tranquilizarla y yo tan campante con el disgusto que me habían atizado recién estrenado el coche, pero vamos, nada más. la segunda vez, me cargué el palier delantero, aparte de el body lateral, y esa me dolió más, pero vamos, sólo tuve que pagar la franquicia del seguro (200 lereles). ah! y un rebote de neumático delantero por culpa de un despiste con los doritos contra un quitamiedos, con el consiguiente alucine del Sr Modereitor Plus y Sra, y yo tan tranquilo. comprobé después y no había nada. .. . puede ser que rebotara por el neumático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, no nos flipemos, que no deja de ser un coche de plastico y de 700 kg. Es como todo, depende de como se lleve el golpe.

Supongo que al pesar poco, cuando le golpean se desplaza el coche y absorve menos el impacto, y por eso no le debe afectar tanto el que le den como el dar. Vamos que nos va mejor que "nos choque" que no "que choquemos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viva el roadster, pero vamos, no es una buena alegría pa'l body ... jejeje! almenos no te ha pasado nada.

En qué rotonda fue? porque por banyoles paso todas las semanas. .. .

pues fue por la salida sud de girona, la primera rotonda despues del peaje!!!

el coche delante mio, se quedo dentro de la rotonda.....

gracias a dios yo estoy bien....

donde vives? cerca de aqui? de que color es tu smart?

a ver si nos conocemos un dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo en Palamós, aunque trabajo en Vall de Núria, suelo pasar por Girona Nord, por eso, pero vamos, que también paso por Girona para ir a l'Espai, o al Bauhaus ... jejeje!

Ahora mismo ando con el F2, de color beige y tridion plata, soy el loco que va a toda leche por las carreteras ... pero respetando al resto.

el roady, es todo negro con pegatinas de cuadros blancos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal