Jump to content

Kedada precipitada 5 de marzo madrid-sur


Smart Passion

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Recapitulacíón:

Fecha y hora: 5 de marzo a las 11. Habrá cortesía hasta las 11.30, hora en que nos pondremos en marcha.

Punto de partida: Día 5 de Marzo (este sábado) entre 11-11.10 horas en el Mc Donalds de Pinto, Autov. Andalucía (n-iv), Km 20,2, exactamente hay una gasolinera donde podemos reunirnos sin problemas y tomarnos un cafe te o colacao antes de empezar la ruta, como los niños con energía!!

Recorrido: No lo sé con exactitud, pero van foreros que se conocen bien la zona y nos llevarán por buenas carreteras de curvas y bonitos paisajes. Supongo que pasaremos por Chinchón, Villaconejos u otros pueblos de la zona.

Comida: Es recomendable que se lleve o bien bocata o bien algo para compartir. Siempre se puede parar en algún sitio a comprar. El café, todos juntos en algún sitio chulo.

Asistentes:

- Katrina y Siroco (Roadster)

- Smart Passion y Tofono: (Roadster)

- Huevito: F2

- Haro Kitty (Roadster)

- Carrascosa (F2)

- Pedrolo (F4)

El que tenga, que lleve walkies. Yo llevaré 2.

PDS:

-Haro Kitty: Si quieres mi tfno por si tienes dudas para llegar o lo que sea, mándame un mensaje privado.

-Carrascosa: La ruta que me comentaste me parece muy chula, pero veo un poco complicado cambiar el lugar de salida. Además, con el tiempo que hace, mañana estará un poco complicado esas carreteras. La próxima la podíamos hacer por ahí. A ver si mañana buscamos fechas.

Voy a estar toda la tarde fuera de casa, pero esta noche cuando llegué me conectaré para ver mensajes y contestar las dudas que tengáis.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contar conmigo!!! :w00t: pero la próxima con más tiempo, eeeh... :001_tt2:

Me alegro, las chicas al poder!!!! A ver si vamos igualando un poco la cosa, jajaja que siempre estamos smart passion y yo, solas.

Y la verdad que como bien dice el titulo, kdd precipitada, jajaja pero no suele ser asi, jajaja .

Nos vemos mañana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PDS:

-Haro Kitty: Si quieres mi tfno por si tienes dudas para llegar o lo que sea, mándame un mensaje privado.

-Carrascosa: La ruta que me comentaste me parece muy chula, pero veo un poco complicado cambiar el lugar de salida. Además, con el tiempo que hace, mañana estará un poco complicado esas carreteras. La próxima la podíamos hacer por ahí. A ver si mañana buscamos fechas.

Voy a estar toda la tarde fuera de casa, pero esta noche cuando llegué me conectaré para ver mensajes y contestar las dudas que tengáis.

Saludos,

Muchas gracias, Pedrolo, pero no te preocupes, tengo esa gasofa controlada :thumbup: Solo pido que mañana no caiga en Pinto el granizo que ha caído esta mañana... :ohmy: Hasta mañanita :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro, las chicas al poder!!!! A ver si vamos igualando un poco la cosa, jajaja que siempre estamos smart passion y yo, solas.

Y la verdad que como bien dice el titulo, kdd precipitada, jajaja pero no suele ser asi, jajaja .

Nos vemos mañana!!!

jeje :laugh: lo único, que como mañana ya tenía un compromiso familiar, al que no puedo faltar, iremos sobre todo para conoceros pero no podemos estar hasta el final. No sé si has visto en el foro el anuncio que he puesto en Venta :crying: y no quería quedarme sin conoceros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje :laugh: lo único, que como mañana ya tenía un compromiso familiar, al que no puedo faltar, iremos sobre todo para conoceros pero no podemos estar hasta el final. No sé si has visto en el foro el anuncio que he puesto en Venta :crying: y no quería quedarme sin conoceros...

Jo que pena, lo acabo de ver. Bueno mañana nos conocemos que eso no quita para que vengad otras veces, de hecho mi niño se ha venido a varias kdds y hemos ido en el coche familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... a otra que falto... pero por problemas mayores.... ayer salia de currar a las 22:00, pero mis compañeros no llegaron hasta la 1:00

por casualidades... me fuy en el 600 y despues de casi 20 minutos intentando la benemerita no dejaba pasar a nadie sin cadenas... asi que deje el coche ali y me vine con otro compañero que si llevaba cadenas...

cuestion que llegue a casa casi a las 2:00 y ahora me toca buscar a alguien que me lleve a por el seicientillos...

11912394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal