Jump to content

Falla 3 veces el arranque y luego arranca...


perezreal.javier

Recommended Posts

pues eso, que en el parking del super, meto la llave, le doy al arranque y no arranca, hace el ruidillo ese como de "burbujeo" de siempre al cambiar la palanca de R a N, pero no arranca, así tres veces.

Lo apago todo, espero un poquillo ya con el miedo en el cuerpo, pensando cómo me va a sacar la grua del parking, le doy otra vez y funciona como si nada.

Hoy le miraré el nivel de carga de la batería con el multímetro (hace 6 años que le adoptamos y no hemos tenido que cambiar la batería) por si acaso.

¿Creeis que tengo que mirar algo más?.

Gracias colegas güeveros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el típico caso, de que falla 3 veces el arranque y luego arranca... curioso... pero si das con la averia, dilo que yo estoy igual, solo que el mio no arranca en caliente, bueno ya ni en caliente ni frio ni templao, el mio puede que sea las masas de corriente, pero tu revisa el sensor de posición del cigueñal que he oido este caso y esa a sido muchas veces la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alexrapido el tuyo creo vaya a ser el sensor.

Al mío le pasaba, incluso un par de veces se me paró con la temperatura alta, circulando a más de 100.

Pasé por la casa, 90 euros de sensor más mano de obra y más nunca ha dicho nada. Me dijeron que el sensor falla en caliente y el coche no arranca si está muy caliente hasta que enfríe.

Mira a ver es eso porque la gripe se le pasa volando¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart Fortwo Passion 700cc 61cv gasolina año 2005

Revision hace menos de 10.000 kms

82.000kms sin problemas exceptuando las lesiones producidas por mecánicos de mercedes benz.

No lo ha vuelto a hacer, mi mujer dice que a ella se lo hizo una vez hace tiempo.

El sensor ese del cigüeñal seguro que está mu escondio, esperaremos a ver si no vuelve a pasar y sino ya se lo diré al mecánico cuando le lleve a la carga anual del gas del aire acondicionado de los cojones.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alexrapido el tuyo creo vaya a ser el sensor.

Al mío le pasaba, incluso un par de veces se me paró con la temperatura alta, circulando a más de 100.

Pasé por la casa, 90 euros de sensor más mano de obra y más nunca ha dicho nada. Me dijeron que el sensor falla en caliente y el coche no arranca si está muy caliente hasta que enfríe.

Mira a ver es eso porque la gripe se le pasa volando¡

pero si fuese el sensor, el motor de arranque gira como siempre? o le cuesta mucho trabajo? es que a mi el motor de arranque hace los sintomas como si no tubiera bateria el coche, y despues en frio algunas veces si arranca bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal