Jump to content

Altavoces y Twiters muertos


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Resulta que de un día para otro han dejado de funcionar 1 altavoz de puerta y los twiters, tengo la radio de origen y un parrot, he comprobado todos los conectores y están bien conectados, me queda probar la radio sólo sin el parrot, lo más curioso es que puedo seguir escuchando música, tanto por la radio como por el parrot por un altavoz solamente.

¿Qué puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parrot solo le ordena a la radio que corte la música, así qué no creo que sea por el parrot (pin del mute) . Como los altavoces sacan el negativo de la propia radio tampoco puede ser un fallo de masas. Me temo que el aparato ha dicho bye!.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=522

Prueba sin el parrot , pero me temo lo peor. :(

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parrot ya llevaba instalado cosa de 2 años, este funciona por un sólo altavoz al igual que la radio, a ver si este finde meto el código a la radio y lo pruebo sin el parrot. Detrás de la radio hay un fusible, probaré a cambiarlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal