Jump to content

ENTRADA PARA MP3


PRISIONERO33

Recommended Posts

Hola, quería saber si alguien ha puesto la entrada para dispositivo externo mp3 o ipod etc. (Viene como una preinstalación desde el lateral de la guantera hasta la radio cd).

Imagino que es sólo una hembra de jack pequeño, pero no sé si se puede poner en cualquier taller o tenemos que ir a nuestros queridos SC.

Estaría muy bien tener esa entrada, te ahorras cargadores de cd y la música en comprimido está guay...

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solucion mas facil y con la que menos hay que exprimirse la cabeza es comprar el cable de blaupunckt con dos entrada de RCA y conector azul y poner una resistencia de 33k ( naranja-naranja-naranja) entre los pines 13 y 15.

El tema de la resistencia es necesaria tambien en la radio five del F4? Yo habia leido que solo con puentear esos pines ya valia..

No lo ha probado nadie, verdad? Weno, pues tendré que ser el primero.. a ver si este finde ya le meto mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solucion mas facil y con la que menos hay que exprimirse la cabeza es comprar el cable de blaupunckt con dos entrada de RCA y conector azul y poner una resistencia de 33k ( naranja-naranja-naranja) entre los pines 13 y 15.

El tema de la resistencia es necesaria tambien en la radio five del F4? Yo habia leido que solo con puentear esos pines ya valia..

No lo ha probado nadie, verdad? Weno, pues tendré que ser el primero.. a ver si este finde ya le meto mano..

HOLA A TODOS!

estoy tramitando la compran de un forfour pulse 1.5 cdi 95cv...el del OFERTON!!!!

y me interesa el tema que comentais sobre el mp3. No acabo de entender muy bien como va esto del adaptador para el mp3. Alguien podría explicarlo con un poco más de detalle....Ya sería estupendo si pusierais un par de fotos orientativas...

por cierto trae de serie radio five

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final no me compré el pulse 1.5 cdi 95cv....

me compré el passion por 12.800€ sin plan prever...

creo que hice una buena compra...

Eso si, estoy pendiente del tema de la radio. De serie me trae la radio five. Pero si el vendedor me encuentra algun forfour en stock que venga sin la radio five y si con la preinstalacion de radio pedirá ese y me colocan la radio que quiera...El lunes con toda seguridad ya sabré algo...Y con un poco de suerte en 3 semanas ya tendré mi F4 :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

He leido en algún sitio que no lo probaba por miedo a joder la radio. Yo le mandé un privado y no me ha contestado todavía, no se si estará liao.

Yo he estado recopilando info y traduciendo webs del portugues y alemán este finde y lo único que he sacado en claro es que la five es cara y una patata.

Según tengo entendido mercedes se ha currado un kit para poder manejar el ipod con la radio, se supone que funciona con la five pero no he leido a nadie que lo corrobore, y si a algún propietario de clase A que le han dicho que no. La broma son 190 euros de cable sin iva y sin instalación. Como para encima no tener un ipod.

La otra solución es engañar a la radio y que piense que tiene conectado un cargador, en ese caso se le enchufa un cable que acaba en un jack de 3.5 para que enchufemos cualquier mp3 y se oiga lo que este reproduce, osea, que no se maneja con la radio ni se carga. Lo cual es una patraña porque eso se puede hacer con todas las radios, aunque no tengan ni cd.

Ese clable está probado y testado para las radios de f2 y en una web vi el esquema de los cables que valen para cada marca, pero no lo encuentro, ya lo buscaré.

De todos modos lo que habría que hacer es traducir esto

http://www.evilution.co.uk/grundigio.htm

a la five.

Pero como he comentado antes, yo no le veo la gracia. Si me decís de que marca es la five busco la web.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que es que uno se empieza a cansar un poco de que se le pregunte en todas partes por el tema del MP3...

Por enésima vez, (diosda, dame paciencia..), el cable de blaupunkt, de mercedes o de quien quiera que se lo fabrique que puentea los pines 18-19-20..

NO FUNCIONA

en la radio five. Vale? Luego se comentó que no funcionaba porque pasaba como en las radios de los Fortwo y Roadster, que habia que puentear los pines 13 y 15 para que la radio reconociera la conexion de un aparato en el auxiliar y lo activase. Pues bien, esto funciona en las radios Grundig pero la del F4..

NO ES GRUNDIG. ES HARMAN-BECKER

y no se si deberia funcionar o no ni si el esquema de los pines que hay en la web de evilution es igual para todas las marcas. A partir de ahi, el que quiera puentear libremente su radio y jugarsela a que funcione o no (o disponga de los conocimientos para saber si funcionará o no) que lo haga. Y que lo postee, asi dejaremos de tener tantos hilos preguntando por el mp3 en el Forfour.

El kit para iPod de mercedes.. a ver, otra vez mas, leed la FAQ iPod-Forfour, que esta explicado todo.. FUNCIONA EN EL CLASE A PORQUE VA A TRAVES DEL ORDENADOR DE ABORDO.

A partir de aqui molaria que la gente probase cosas y desmontase piezas para poder aportar informacion (como he hecho yo y algunos cuantos mas) en vez de preguntar una y otra vez lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo que genio trae la gente por aki no?

Nada oye, pues siento preguntar sobre el mp3 de la five.

Aquí dejo la web que he comentado. Habla de smart pero n odel modelo así que se puede preguntar, porque es una tienda. Yo paaaaaaaaso porque no tengo ipod ni ningún interés en sacar un jack de 3.5 de esa cutre radio.

http://www.connects2.com/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo que genio trae la gente por aki no?

Nada oye, pues siento preguntar sobre el mp3 de la five.

Hombre, un poco si, la verdad. Estoy un poco cansado del MP3 en la radio Five. Ah, y no te lo tomes como algo personal. No va solo por ti..

Aquí dejo la web que he comentado. Habla de smart pero n odel modelo así que se puede preguntar, porque es una tienda.

Ese es uno de los elementos del kit Dension de integracion de iPod y presupone segun casos que tu radio dispone de entrada para cargador de CD y la radio FIVE no lo tiene. La solucion pasaria por introducir la señal via FM y podria llegar a conseguir una calidad aceptable.. Una vez mas, explicado en la FAQ del iPod..

Yo paaaaaaaaso porque no tengo ipod ni ningún interés en sacar un jack de 3.5 de esa cutre radio.

Mira ves? Eso es lo mas inteligente que se puede hacer con esa radio. Cambiarla por una que lea MP3... o comprarse unas cuantas tarrinas de CD's y grabarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder.

Quiero que sepas que no encontré ninguna respuesta clara en los temas abiertos sobre este tema. En algunos se empieza diciendo que si, despues que puede ser, y finalmente nadie concluye con una respuesta definitiva.

Esta respuesta tuya, deja las cosas un poco más claras a la gente nueva que entra en este foro, entre los que me incluyo.

Gracias de nuevo,

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal