Jump to content

duda compra smart


vaquerod10

Recommended Posts

Bienvenido!

Yo tengo el de 84cv's con turbo, y te diré una cosa. Espeluznante! es genial, maravilloso, divertido, rápido, claro que el 71, tampoco se queda corto, aunque le falta un poco de bajos para mi gusto. acabado passion será más blandito en cuanto a suspensión, yo tiraría más por el pulse, algo más deportivo.

Defectos? con el techo de cristal en verano es una auténtica sauna. incluso estos días que hace sol pero estamos a 12º, pongo el aire ... consumo 100% por carretera/autovía, varía según las semanas, pero se mueve entre 5.4 y 7l a los 100. todo depende de lo que me pese el acelerador y de la prisa que lleve encima.

si vas a ser un uso exclusivo por ciudad, me atrevería a que pidieras el MHD, aunque no sé si con motorcillos como los nuestros, será bueno ... yo lo descubrí hace un año (aunque el roadster ya lo tengo de hace casi 5 años) y me parece un coche genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo aparte de decirte que le coche mola, se le coge cariño, va bien... etc etc (vamos lo que dicen los amigos foreros lo afirmo).

Tambien he de decir, que de calidad... pues no se quizás está a la altura de coches muy generalistas (plásticos duros, algún crujido, grillos...), el mantenimiento si lo quieres hacer en la Mercedes es muy caro, el trato post-venta es pésimo, el consumo es alto para ser un coche tan pequeño. Problemas, aun es pronto para conocer problemas generalizados sobre este coche pero en general he oido que ya algún que otro motor ha caido (me incluyo), se suele calentar bastante, es incómodo...

Joder no se por qué sigo teniendo este coche... voy a mirar por la ventana... Si míralo, ahí está pasando frío, solo, desamparado... oh! me ha guiñado un ojo!!! si es que es tan mono...

El mayor problema de este coche es que cuando lo pruebas no lo puedes soltar y te deja ciego ante todos los problemas que tiene... mola cantidad, es una cucada, cualquier cosa que le hagas le sienta bien, se puede viajar con el, aparcar donde quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod.. me estais quitando las ganas de comprarlo,la verdad que el coche es esteticamente increible,pequeño,manejable,pero lo que me tira para atras es el consumo ya que esperaba que andase sobre unos 5 litros ya que tengo un clio 1.9dti y a3 1.6tdi y es lo que vienen gastando.entonces si que teneis razon se compra con el corazon y con euros claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal