Jump to content

Son Gafes


correcorre

Recommended Posts

Estos de Smart son gafes, no cabe duda, de tres modelos dos los tienen que dejar que fabricar. :cry:

Si os fijáis en la web de Smart la campaña del Smart F2 Brabus la presentaron en un puente viendose unos edificios detrás, pues bien resulta que el que aparece justo detrás del SMART es el Windsor :twisted: que se achicharro al poco de lanzar la campaña (los otros edificios si os fijaís son en el paseo de la Castellana: el BBVA, AXA y el nuevo de la Mutua)

No cuelgo la foto xq tras 3000 intentos me declaro incapáz :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la resolución de la foto y por lo tanto el tamaño es muy grande, es posible que no puedas cargarla bien.

Si no recuerdo mal, creo que el límite son 200KB o algo así (espero no equivocarme con 2MB).

Prueba a bajarle la resolución e igual lo consigues.

Salu2!

Agradezco tus ánimos y la salida airosa que me das, pero lo mio es muñonismo crónico :oops: vamos que me apaño menos que la mazagatos con un libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es esta?:

http://www.km77.com/marcas/smart/2006/fortwo/brabus/gra/12.jpg

(La pongo asin porque es hipermegagrandiosa)

No, es una en la que se ve un f2 negro en marcha:

En la web de Smart, arriba a la izquierda presionas modelos - brabus, e voila, la que aparece bajo el título "pasión por la perfección"... y se aprecia el Windsor poco antes de achicharrarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Y ese "blur" para el efecto de velocidad. Más bien parece que se mueve la carretera.

Bueno, alguno dirá que es que la foto se tomó desde otro coche en marcha...

:P

Creo que te equivocas.

La foto esta tomada en parado en mi opnion porque de esta forma el enfoque es mucho más nítido y te evitas estar retocando las transparencias y los desajustes de color. Despues el montaje para "darle velocidad" es bastante sencillo...

PD el "blur" de la carretera aparece en la mayoría de las gráficas de coche. Esta hecho a posta y sirve para darle + agresividad al coche....

Algo en lo que me he fijado (y que es un poco machista) es que en los coches que tienen público objetivo femenino SOLO usan este efecto en la version deportiva del vehiculo: curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal