Jump to content

Desde Zaragoza un saludo


tony zaragoza

Recommended Posts

Hola a todos desde Zaragoza y desde hace poco, un feliz poseedor de un smart roadster. Soy un poquito mayor y la informática no es mi fuerte, pero trataré de haceros llegar, una serie de modificaciones, que creo haber solucionado, por poco dinero. Por ejemplo, que la capota de lona enrrolle perfectamente, la dirección sea mas manejable, ampliación de la ranura porta-objetos de las puertas, la burbuja trasera abra correctamente cuando pulsas el mando a distancia, una pequeña modificación del tubo de escape y alguna otra cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Expectantes estamos de tus soluciones. Seguro que a más de uno de foro le vienen bien. Muchas gracias por querer compartirlas.

En cuanto a las fotos, cada uno tiene su sistema, pero lo que está claro es que no vale con que las adjuntes. PAra que se vean, previamente tienen que estar colgadas en algún servidor de internet. Sirve el mismo facebook (es el que yo uso). Una vez que ya están colgadas en Internet, basta con hacer un corta y pega en espacio de escribir mensajes.

Saludos y bienvenido. Disfruta de tu Roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos desde Zaragoza y desde hace poco, un feliz poseedor de un smart roadster. Soy un poquito mayor y la informática no es mi fuerte, pero trataré de haceros llegar, una serie de modificaciones, que creo haber solucionado, por poco dinero. Por ejemplo, que la capota de lona enrrolle perfectamente, la dirección sea mas manejable, ampliación de la ranura porta-objetos de las puertas, la burbuja trasera abra correctamente cuando pulsas el mando a distancia, una pequeña modificación del tubo de escape y alguna otra cosilla.

Hola de nuevo! jeje por favor, tienes que contarnos lo de la capota de lona :scared: me explicaron una historia de mojarla y bla bla pero que con el tiempo, volvía a atascarse... :sneaky2: Gracias, Tony :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Haro Kitty. Un saludo y gracias por tu bienvenida. Mi roadster es igual de color que el tuyo. Un poquito de paciencia, pues otra persona me tiene que enseñar a colgar las fotos. Cuando lo explique en el foro, es muy fácil y tu capota enrollará perfectamente, mas ahora que viene la primavera. Con la mecánica me manejo, pero con la informática muy justico. Un saludo desde Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Haro Kitty. Un saludo y gracias por tu bienvenida. Mi roadster es igual de color que el tuyo. Un poquito de paciencia, pues otra persona me tiene que enseñar a colgar las fotos. Cuando lo explique en el foro, es muy fácil y tu capota enrollará perfectamente, mas ahora que viene la primavera. Con la mecánica me manejo, pero con la informática muy justico. Un saludo desde Zaragoza

Gracias a ti :thumbup1: mi capota y yo estamos ansiosas :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido paisano,aki otro maño,que por trabajo estoy por Alcañiz.

Hace unos años tube un roadster coupe y estube en una kedadilla con los compis del foro por madrid,me acordare siempre,en solo un fin de semana,nos hizo calor,granizo en madrid,llovio y nos nevo,mi novia con minifalda JODIDICA de frio,jaja.

Ahora toy buscando otro roadster coupe,pero no encuentro nada en condiciones................¿me vendes el tuyo?jajaja

A ver si consigo uno de una vez y kedamos para dar unos volteos por Zaragotham(o Mañolandia como prefieras jeje)

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal