Jump to content

que suba la gasolinaaaaaaaaaa!!!


k_o

Recommended Posts

Esto es increible!!! si funciona, va a cambiar el mundo!!!!

UN tio se las ha ingeniado para convertir el H2O en HHO, un gás que produce una energia muy muy superior a la de la combustion de la gasolina, gasoil o bioethanol.

SOlo le echas agua al deposito... un solenoide por aqui, un manguito por allá, algo de electricidad y voilá!

El video está en inglés, pero se entiende bien.(el que sepa inglés, claro)

Dicen que ya están negociando con el gobierno y que harán Hummers hibridos(agua-HHO) para el ejercito gringo.

http://www.youtube.com/watch?v=4IBw1DK8QWw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ecarareok%2Ecom%2Fblog%2F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

esto es un bulo que lleva ahi 200 años... Quien no ha oido aquello de que un español ya invento algo asi hace años y que lo mataron???

en serio... alguien cree que, aunque pueda inventarse algo asi, podría ver la luz???

Os acordais de Irak?? Si si!! ese pais que invadieron pr el petroleo y tal...

Si se pueden permitir invadir un pais pa pillar petroleo a costo 0... van a permitir que un tipo se forre por inventar algo que les joda todo el negocio a ellos???

IM-POZIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es un bulo que lleva ahi 200 años... Quien no ha oido aquello de que un español ya invento algo asi hace años y que lo mataron???

en serio... alguien cree que, aunque pueda inventarse algo asi, podría ver la luz???

Os acordais de Irak?? Si si!! ese pais que invadieron pr el petroleo y tal...

Si se pueden permitir invadir un pais pa pillar petroleo a costo 0... van a permitir que un tipo se forre por inventar algo que les joda todo el negocio a ellos???

IM-POZIBLE

has visto el video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo unas preguntillas...

1- pq esto no ha sido portada mundial?? Sospechoso

2- Pq el gobierno americano lo usa para... tanques?? quiero decir que podian empezar por ver si funciona encosas + pequeñas no?? Sospechoso

3- No creo que alguien lo suficientemente inteligente como para inventar el motor de agua, se ponga a negociar con el gobierno americano en primer lugar. Sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo unas preguntillas...

1- pq esto no ha sido portada mundial?? Sospechoso

2- Pq el gobierno americano lo usa para... tanques?? quiero decir que podian empezar por ver si funciona encosas + pequeñas no?? Sospechoso

3- No creo que alguien lo suficientemente inteligente como para inventar el motor de agua, se ponga a negociar con el gobierno americano en primer lugar. Sospechoso.

A mi me parecen sospesosas otras cosas.

ME parece posible, y lo pongo aqui, que cada uno saque sus conclusiones.

Está claro que hay muchas manos que trabajan en la sombra, pero que tiene que haber una alternativa? pues claro! y que mejor momento que ahora para sacarlo? De todos modos, si yo inventara algo así, lo llevaria a la prensa antes que a nadie(y la oficina de patentes, claro)

De todos modos, tiempo al tiempo. Si es posible o no ya lo veremos.

PEro se inventa cada cosa, que hace que esto no me parezca ni complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras en el Gobierno haya intereses, todos estos inventos no tienen futuro.

Actualmente ya se comercializan pilas que funcionan con agua (H20-Al) y ya dicen que no las permitirán en España, al igual que prohiben en España, sin explicación lógica:

- Bio-combustibles.

- Butano (solo trasnsporte público).

- Pilas de Hidrógeno.

- Pilas de metanol (por fin ya permitidas en el transporte aéreo).

Está claro que permitir esto significaría un grave problema económico para España, donde me atrevería que el 99% de la población española paga impuestos a través de los combustibles fósiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras en el Gobierno haya intereses, todos estos inventos no tienen futuro.

Actualmente ya se comercializan pilas que funcionan con agua (H20-Al) y ya dicen que no las permitirán en España, al igual que prohiben en España, sin explicación lógica:

- Bio-combustibles.

- Butano (solo trasnsporte público).

- Pilas de Hidrógeno.

- Pilas de metanol (por fin ya permitidas en el transporte aéreo).

Está claro que permitir esto significaría un grave problema económico para España, donde me atrevería que el 99% de la población española paga impuestos a través de los combustibles fósiles.

hecha la ley...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver a ver

no era una sugerencia... ERA UNA AFIRMACION!!!

No se podria grabar al agua con un impuesto de este tipo porque... LA NECESITAMOS PARA VIVIR!!!

aunque... ahora que lo pienso... los del sur de españa seguirian comprando coches de gasolina no??

que pasaria con el Reguetruñon(no merece que lo escriba bien)?

" ...a ella le gusta la botella de aguaaa... Dame más agua..."

menuda gilipuertez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras en el Gobierno haya intereses, todos estos inventos no tienen futuro.

Actualmente ya se comercializan pilas que funcionan con agua (H20-Al) y ya dicen que no las permitirán en España, al igual que prohiben en España, sin explicación lógica:

- Bio-combustibles.

- Butano (solo trasnsporte público).

- Pilas de Hidrógeno.

- Pilas de metanol (por fin ya permitidas en el transporte aéreo).

Está claro que permitir esto significaría un grave problema económico para España, donde me atrevería que el 99% de la población española paga impuestos a través de los combustibles fósiles.

El GLP (gas licuado de petroleo, vulgarmente conocido como butano a pesar de estar compuesto principalmente por propano) esta autorizado para vehiculos particulares desde hace ya algunos años, la comunidad europea obligo a españa a aceptarlos, la unica condicion que ponen en españa es que el coche venga equipado de fabrica con el sistema de GLP.

Pero resulta que los fabricantes no los venden directamente en españa, por lo tanto has de comprar uno fuera e importarlo, ademas el propano de automocion en españa es carisimo (y siempre sube a la par que el gasoil), haciendo que el coste por quilometro sea igual a un gasoil.

Al final no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras en el Gobierno haya intereses, todos estos inventos no tienen futuro.

Actualmente ya se comercializan pilas que funcionan con agua (H20-Al) y ya dicen que no las permitirán en España, al igual que prohiben en España, sin explicación lógica:

- Bio-combustibles.

- Butano (solo trasnsporte público).

- Pilas de Hidrógeno.

- Pilas de metanol (por fin ya permitidas en el transporte aéreo).

Está claro que permitir esto significaría un grave problema económico para España, donde me atrevería que el 99% de la población española paga impuestos a través de los combustibles fósiles.

El GLP (gas licuado de petroleo, vulgarmente conocido como butano a pesar de estar compuesto principalmente por propano) esta autorizado para vehiculos particulares desde hace ya algunos años, la comunidad europea obligo a españa a aceptarlos, la unica condicion que ponen en españa es que el coche venga equipado de fabrica con el sistema de GLP.

Pero resulta que los fabricantes no los venden directamente en españa, por lo tanto has de comprar uno fuera e importarlo, ademas el propano de automocion en españa es carisimo (y siempre sube a la par que el gasoil), haciendo que el coste por quilometro sea igual a un gasoil.

Al final no compensa.

Y los taxis? Algunos taxistas me han comentado que llevan el sistema, que los compran en Francia donde la gente los usa diariamente.

A mi me interesa bastante el bioethanol, pues produce más poténcia que la gasolina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué hay del BIO diesel y el aceite de colza?

No sé si será otro bulo pero en Internet aparecen páginas a patadas explicando como hacer que los diesel funcionen con aceites orgánicos vegetales.

El problema es que estos aceites no pagan los impuestos de hidrocarburos ya que normalmente se destinan a otros fines distintos a la automoción y, según leí, en países como Italia la gente ya los usa (o al menos mezcla) y dicho uso se persigue ya que no paga los dichos impuestos...

Yo por si acaso, aún guardo la bici, juas, juas :P

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué hay del BIO diesel y el aceite de colza?

No sé si será otro bulo pero en Internet aparecen páginas a patadas explicando como hacer que los diesel funcionen con aceites orgánicos vegetales.

El problema es que estos aceites no pagan los impuestos de hidrocarburos ya que normalmente se destinan a otros fines distintos a la automoción y, según leí, en países como Italia la gente ya los usa (o al menos mezcla) y dicho uso se persigue ya que no paga los dichos impuestos...

Yo por si acaso, aún guardo la bici, juas, juas :P

Salu2!

El de oliva creo que si.. vamos por el precio!! los del sur aunque funcionen con agua igual le echan aceite que les sale mas varato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal