Jump to content

Welcome


Haro Kitty

Recommended Posts

Gracias!!! lo único k el otro día m llevé un susto... y es k saliendo d 1 rotonda, cogí la salida y no sé si había hielo o ké pero se piró el morro d lado a lado!!! :( imagino k fue un momento tracción trasera... pero me acojoné bastante...

Por desgracia este coche peca de ligero en las ruedas de alante, es facil que en condiciones de poca adherencia le de por menear el morro.

¿como llevas las ruedas? son muy viejas? yo reconozco que ese tema no lo he cuidado mucho, tengo 86.000 km y sigo con las ruedas de adelante de fábrica, no se gastan (tienen 5 años, por lo que y están un poco viejas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia este coche peca de ligero en las ruedas de alante, es facil que en condiciones de poca adherencia le de por menear el morro.

¿como llevas las ruedas? son muy viejas? yo reconozco que ese tema no lo he cuidado mucho, tengo 86.000 km y sigo con las ruedas de adelante de fábrica, no se gastan (tienen 5 años, por lo que y están un poco viejas...)

te la estas jugando innecesariamente :001_unsure:

Bienvenido Haro Kitty.... no seras de Haro, si es asi ya tenemos otro fichaje para la zona norte :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia este coche peca de ligero en las ruedas de alante, es facil que en condiciones de poca adherencia le de por menear el morro.

¿como llevas las ruedas? son muy viejas? yo reconozco que ese tema no lo he cuidado mucho, tengo 86.000 km y sigo con las ruedas de adelante de fábrica, no se gastan (tienen 5 años, por lo que y están un poco viejas...)

Pues las ruedas están bien, y no llego ni a los 75.000 Km... el hombre k m lo vendió, lo tenía impecable:001_tt1: ahora, hasta k se me pase el susto... entro a 40Km/h, como muxo!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te la estas jugando innecesariamente :001_unsure:

Está claro que no voy en las mejores condiciones, pero si te digo la verdad, entre que soy muy tranquilo conduciendo, que vivo en Madrid, que no llueve ni pa'trás y que no le he notado al coche hacer "extraños" no me urge nada cambiarlas.

Cuando tenga segundo coche, lo que haré es ponerle unas más blandas, (pro que le haré pocos km) pero por ahora no le veo urgencia.

Eh pero este es el hilo de Haro Kitty! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que no voy en las mejores condiciones, pero si te digo la verdad, entre que soy muy tranquilo conduciendo, que vivo en Madrid, que no llueve ni pa'trás y que no le he notado al coche hacer "extraños" no me urge nada cambiarlas.

Cuando tenga segundo coche, lo que haré es ponerle unas más blandas, (pro que le haré pocos km) pero por ahora no le veo urgencia.

Eh pero este es el hilo de Haro Kitty! :)

algún dia aunque vayas a 50km/H diras de frenar, y no podras y mataras una embarazada en un paso de cebra, te decuidaras, te dejaras barba y tras 2 años sin poder dormir te suicidaras en la bañera cortandote las venas, jejeje como dice vista, por trankilo que vayas, te la estas jugando.

por otro lado, saludar a haro, que pensaba que si es de almeria, seria un roady negro que tiene una carita de hello kity gigante en las puertas, pero no es... solo mandarte un abrazo y aunque tengo muy reciente en la retina lo de "alilla", de dá alegria ver nuev@s por el foro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado, saludar a haro, que pensaba que si es de almeria, seria un roady negro que tiene una carita de hello kity gigante en las puertas, pero no es... solo mandarte un abrazo y aunque tengo muy reciente en la retina lo de "alilla", de dá alegria ver nuev@s por el foro

un saludo

gracias, prometo ir subiendo fotos:w00t: pq la verdad es k toy como loca con mi :RS-c.rd.zl:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algún dia aunque vayas a 50km/H diras de frenar, y no podras y mataras una embarazada en un paso de cebra, te decuidaras, te dejaras barba y tras 2 años sin poder dormir te suicidaras en la bañera cortandote las venas, jejeje como dice vista, por trankilo que vayas, te la estas jugando.

jdr...

coño, que no se me va... las de atrás las cambié antes de llegar a las marcas por que ya no las veía seguras, pero por ahora las de delante... aguantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida,cuentanos algo del coche(techo duro,pecera,levas,xenon....)por aca somos muy curiosos y muy buena peña

El texo pecera, veo todos los coxes x detrás sin matrícula jeje En cuanto a demás características... buuuf me temo k no soy mu wena en mecánica dl automóvil!!! espero aprender muxo d vosotros y en las kedadas, oí algo dl mes d marzo kizás... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x favor, alguien podría decirme cómo hacer para k m validen mi avatar??? envié el otro día la fotito al correo k pone pero no m han contestado nada... :(

la verdad que ni idea pero te digo que la concentracion(quedada nacional) es el 1 de mayo en el dia del trabajador pero aun no sabemos nada de que hora ni en que lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que ni idea pero te digo que la concentracion(quedada nacional) es el 1 de mayo en el dia del trabajador pero aun no sabemos nada de que hora ni en que lugar

M apetece esa kdada :drool: jeje Joder, y lo del avatar no lo entiendo... hice todo lo que ponía en las normas dl foro... Tengo ganas d k veais la foto!!! y este finde k hará weno le haré y las subo para k las veáis :D A tí si te sale el avatar, pero no sé ké más tendré k hacer yo ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que ni idea pero te digo que la concentracion(quedada nacional) es el 1 de mayo en el dia del trabajador pero aun no sabemos nada de que hora ni en que lugar

Rocketbunguer, la quedada del 1 de mayo entiendo que es la que está preparando Blasori por Levante.

Haro, no te preocupes que seguro que en Madrid haremos una quedada en marzo.

Lo del avatar dale tiempo a los Administradores...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal