Jump to content

NUEVA FECHA KDD Gran Turismo 5 - 12 Febrero


otes3000

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, id proponiendo qué plan queréis, si os quedáis a dormir y luego salimos de farra por Castro o cómo lo queréis plantear.

En mi casa tengo 2 sofás y 2 colchones hinchables dobles, aparte de mi cama grande, claro.

¿traéis el G25?

El soporte que tengo yo es este

http://www.speedblack.com/spain/inicio.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el planning era quedar "prontico" hacer las compras y chapear, comer y seguir chapeando, despues de la cena empezar a hacer los cabrones y salir a quemar Castro.

si llevaremos el copkit artesanal :lol:

jajajaja, me mola vuestro plan, jaja

Qué miedo lo de quemar Castro, jajaja

Voy preparando los colchones entonces, jeje

¿Qué hora decís de quedar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, me han plantado dos amigos una cena cumpleaños, así que tendré que compaginar como pueda todo.

pues facil zul todo el dia con nosotros los hombres y luego a media tarde vas con tus amigos que como tienen que estas a las 9 en casa justo llegas para cenar. porque tu y tus amigos no haceis merendodola en plan de esas con risquetos chasquis y demas .... eso me comentaste un dia no?????:confused1::lol::lol:

yo tengo que estar en bilbao el domingo para la ahora del bermut :blink: otra cosa es como llegue :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal