Jump to content

Un faro más bajo que el otro.


perezreal.javier

Recommended Posts

Pues eso, que supongo que al cambiar una bombilla, habré hecho fuerza de más y ahora un faro apunta más bajo que el otro; cuando toco por dentro del morro la parte trasera del alojamiento de la bombilla de cruce, se nota que "baila" de arriba a abajo la cúpula plateada.

¿Habrá manera de solucionarlo sin desmontar el bodypanel delantero?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que parece habrás roto la rueda dentada del ajustador de altura del interior de los focos.

Ponte delante de una pared con las luces encendidas y pon el selector de altura de los faros en todas las posiciones. Si no se mueve es que esta roto y tendrás que cambiarlo.

Que va, las luces suben y bajan las dos, pero una está más alta que la otra. Ya revisé la bombilla por si estaba mal encajada pero tampoco. Da la impresión de que el cono plateado donde va alojada la bombilla está suelto de la parte de arriba pero no hay manera de encajarlo metiendo el brazo por la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no sea que la has montado al revés... la cucharilla que hay en el interior de la bombilla tiene que mirar hacia abajo una vez montada en el foco.

Yo ni intento cambiar la bombilla por la rejilla, siempre desmonto todo el morro , así veo lo que hago.

No hombre, la bombilla está bien montada pero el faro por dentro lo debo haber forzado al apretar el alambre que sujeta la bombilla y se habrá soltado de algún sitio.

Me resisto a quitar el bodypanel pero veo que voy a tener que caer antes o después. Hasta ahora me he apañado metiendo el brazo hasta el codo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da algo de faena pero nada difícil.

Hay que sacar los tornillos del marco de la puerta, las tapetas que hay al lado de los retrovisores para sacar los tornillos, sacar la "sonrisa" frontal para acceder a otros tornillos y no recuerdo si hay más. Tendrás que sacar las bombillas de los intermitentes laterales.

Al remontarlo todo asegúrate que los bajos encajen bien. Me refiero a el plástico que hay debajo del coche, encaja con los bodypanel.

Hace mucho tiempo que no lo desmonto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal