Jump to content

Empezamos bien ...


Kynamuia

Recommended Posts

Hola kynamuia soy rambo! A que acojona!!

Tb soy nuevisimo desde hace ......hoy!! Ja, ja, ja. Mi hija sara la pequeña me hablo del foro y como mi mujer me ha capao la play aqui estoy!!

Bueno te cuento mi experiencia; cuando yo retire mi smart fortwo 450 me paso algo parecido, y devolvi lo que no me hacia efecto. Ejemplo; kit emergencia, etc...

Pero si es cierto que suelen hacer una revision despues de venir de fabrica. Se curan en salud y revisan presion neumaticos, niveles, si hay que poner aceite y demas. No te han comentado que los vehiculos suelen venir cubiertos de plasticos y con una especia de cera!!, yo cuando lo vi casi me muero, maxo parecia un enjendro!!!!

Estos gastos los cargan por ahi y entre unas cosas y otras creo recordar que me cobraron entorno a 150,00 € mas iva, pero claro eso hace ya mas de 4 años.

Bueno amigo no tre desesperes y no dejes que nada empañe el disfrute de tu little!!

Saludos de la playa de la conxa!! Lo mas bello despues de mis niñas. Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Rambo (sí que acojona un poco el nick, jeje) por tu testimonio. Bueno es saber que algo similar le ha pasado a alguien más. Y tienes toda la razón cuando dices que vale la pena centrarse en lo que mola el cacharrín y la ilusión que da (hoy he chafado un conejito sin querer y me ha sabido mal por los dos, por el conejito y por el cohe; ahora resulta que mi smart es negro y además asesino, jajaja). Va de lujo y se me pasa el tiempo sin darme cuenta dentro de él, que si rulando por ahí, que si mirando la pantalla del navegata multifuncional, sus opciones y demás. Me encanta, y antes del finde subiré fotos fijo. Un saludo.

PD.- "Kinámuia" significa "mosca de perro" y pasa por ser uno de los primeros insultos de la historia occidental (a la desvergüenza del perro se une la insistencia de la mosca). Se lo suelta Hera, esposa de Zeus, a Atenea por atreverse a luchar con un hombre siendo mujer y derribarlo a tierra no una sino dos veces (pero es que encima tal hombre no es cualquiera, es Ares, dios de la guerra). No es un nick que acojone, pero tiene algo de historia, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo he comprado muchísimos coches nuevos, tanto para mi (hasta la fecha debo llevar unos 25 coches en 32 años que tengo, aunque algunos han sido usados) como para toda mi familia, porque me han convertido en el negociador oficial, y me ha tocado negociar el de mi madre, mi padre, mi suegro, etc etc.

Del precio al que yo llego y cierro la compra, jamás, y repito JAMÁS, se les ha ocurrido cobrarme un euro más. Y menos mal, porque no se lo habría pagado ni borracho perdido.

236 euros + IVA por los triángulos y revisión pre-entrega me parece la mayor tomadura de pelo que he visto en mi vida. El paquete de luces/triángulos/chaleco etc te lo regalan en todos los concesionarios. Y, ¿acaso crees que se les va a ocurrir entregarte un coche sin comprobar niveles y que todo está OK? Si es que eso son protocolos de las marcas que están obligados a realizar.

Si es que además últimamente los últimos coches que he negociado hasta nos regalan cosas que no pedimos. Cuando compré el Smart me dieron una bolsa enorme con chalecos, triángulos, luces, unos guantes, una linterna... Con el Jaguar de mi padre lo mismo y hasta unas cortinillas para las ventanas traseras que no habíamos pedido y que son a medida. En el civic de mi madre hasta un pincel de retoque del color del coche. Y en mi Saab aparte de todo el pack me dieron un botiquín original de Saab.

Vamos, que no te tomen el pelo, tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del precio al que yo llego y cierro la compra, jamás, y repito JAMÁS, se les ha ocurrido cobrarme un euro más. Y menos mal, porque no se lo habría pagado ni borracho perdido.

Estoy completamente de acuerdo, Otes; esa cantidad, más los gastos de matriculación, siempre estuvieron incluidos en el precio al cerrar el trato (con el descuento habitual de 10% sobre el importe total del coche, incluyendo ambos conceptos). La única cuestión es que yo quise saber qué era cada cosa y tener la capacidad de decisión de aceptar o negar determinados ítems y la explicación del comercial en ese preciso momento no fue muy afortunada, pero al solicitar el desglose las cosas quedaron totalmente claras y además contrastadas con el listado de accesorios de smart (precios oficiales). La eliminación de la parafina y desprecintado de interiores es un gasto que, o bien lo hace el concesionario a la entrega y lo cobra luego al comprador final, o bien lo hace la central y se lo carga al concesionario, el cual a su vez lo cobra al comprador. Al final lo único descartable era la bolsa con los triángulos, linterna, luces, etc, que apenas valía 26€ y he decidido pagarla porque su escaso tamaño me convence (cada uno de los triángulos que yo tengo de mi anterior coche, y son dos, ocupa tanto o más que la bolsa).

Esto es, si yo no hubiese sido tan indagador, hubiese pagado el precio final acordado desde el principio y me hubiese ido convencido de que las alfombrillas (por cierto, son las del brabus con el reposapies izquierdo del conductor largo) y la bolsa eran regalo del concesionario, como sin duda habrán pensado muchos al comprarlo. Y tengo que añadir que el comercial se ha portado estupendamente (las cosas como son) al facilitarme el desglose detallado de los conceptos, por no hablar de ciertas cosas que he aprendido, tanto gracias a él como gracias a los miembros del foro. Total, de lo que se trataba era de no sentirse un primo y estar contento; y lo estoy.

Bueno amigo no te desesperes y no dejes que nada empañe el disfrute de tu little!!

Totalmente OK. Mañana a quitarle los rastros de barro en la trasera y los laterales de las lluvias de estos días y a hacerle fotos al peque pa "presentarlo en sociedad" a ese peaso crema del foro que tanto me ha ayudado con sus opiniones y sugerencias. Un saludo a todos y doy por cerrado el hilo, a la espera de abrir otro con algunas foticas wapas. Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal