Jump to content

Otro incomprendido mas desde Benidorm


karakoles

Recommended Posts

Pues nada, otro "incomprendido"mas que esta mirando de adquirir un smart roadster, ( lo de incomprendido es porque a todos los que le comento que voy en busca de ese coche me llaman de todo..raro...rayao...loco...) pero bueno...no saben lo que se pierden...dejemosles que sigan conduciendo sus comodos y aburridos coches con maletero...:lol:

Sobre mi, me llamo Paquito, conocido en los foros como Karakoles, decir que ante todo soy MOTERO, he tenido varias motos y actualmente tengo una moto "rara" o que no se suele ver mucho almenos por aqui ( honda cbr 1100xx superblackbird de carburacion), me gusta todo lo que sea moverme en cosas con ruedas y motor y que sea divertido por eso e decidido vender mi 1.9tdi aburrido ya de que no me transmita nada pues lo veo como un simple vehiculo para desplazarme de un punto A a un punto B sin disfrutar de lo que hay entre esos dos puntos y mirando opciones me encontre con la posibilidad de adquirir un roadster asi que en ello estoy....asi que si podeis ayudarme os lo agradeceria...mi presupuesto en un principio es de unos 7000 7500€ y por ahora tengo dos fichados en valencia los dos con 55.000km la version 82cv y mañana o pasado ire a verlos.....podeis darme algun dato decisivo en lo que me tenga que fijar? os lo agradeceria.

Muchisimas gracias¡¡¡

PD: Por cierto si alguno vio el viernes pasado en cuatro.tv el programa Conexion Samanta pinguinos moteros.....entonces me vio ami...jejeje pues yo era uno de los que iba en 49cc de benidorm a pinguinos :)

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido motero-futurosmartista!

como siempre, pues que no eche mucho humo por detrás, que el AA enfríe adecuadamente, de todas formas, si el coche ha sido bien cuidado, no tendrás problema alguno, salvo por el hecho que no lo has estrenado tú... pero eso es lo de menos.

Enhorabuena por la decisión y en cuanto lo tengas, a animarse a las quedadas y a disfrutarlo!

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he visto, lo he visto!!!

Lo del scooter Impresionante!!! . Recuerdo que en mis tiempos de juventud ir a entrenar en el scooter se me hacia interminable, y unicamente hacia unos 6kms.

No te llaman loco por querer un roadster, te llaman loco, rayao, raro... porque envidian tu filosofia de vida.

Un saludo y sigue disfrutando de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te llaman loco por querer un roadster, te llaman loco, rayao, raro... porque envidian tu filosofia de vida.

El hecho de elegir un biplaza (tanto el roady con el f2 lo son) es interpretado por algunas personas como un infame atentado contra sus "sanas" expectativas de manipularte a su antojo y conveniencia (cuántas falsas sonrisas para ahorrarse un taxi). No compro un f2, compro mi libertad, y eso ... no tiene precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido karakoles.

en primer darle la razon ,a los que dicen que estas loco,pero no por lo del smart,sino por lo de benidor a pinguinos en scooter,ole tus guevos,me dio envidia,y me recordo las veces que fui yo a pinguinos.

y segundo animo que de esta vida solo se pueden llevar las experiencias.y al dia de mañana couado mires atras,veras que tienes historias para contarles a tus nietos.

y lo del smart, animo, yo lo tengo desde el 2005.y cada vez que lo uso me gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos¡¡¡¡¡ la verdad que la culpa de que sea "asi" es de mi madre.... pues de siempre me a inculcado ( creo que se escribe asi) que lo primero es lo primero.... que si primero el colegio luego ya iras en bici, primero el instituto..luego ya iras en ciclomotor..que si primero la uni..luego ya iras en moto..que si primero el trabajo....que si una casa... que si cuando tengas familia.......JODER¡¡¡¡¡¡¡ y uan vez tenga 45 años, una hipoteca 2 hijos, la letra de la luz el agua, el seguro del coche...etc etc....que ago? pensar que cuando me jubile podre hacer todo lo que siempre e querido? cuando tenga 67 años y ya a duras penas pueda subirme en una moto? NOOOOOO¡¡¡¡,,,, alomejor deje un poco de lado el colegio, alomejor deje un poco de lado el instituto,,,quizas tendria que haber acabado mi carrera hce ya 2 años.....quizas cuando tenga 45 no sea un ricachon o no cobre 2000E al mes y tenga que conformarme con un sueldo normal.....pero lo que si que se es que cuando tenga 45 años podre mirar atras y decir... YO E VIVIDO.... e disfrutado de la vida,.....de que me sirve llegar a los 45.....tener miles de euros en el banco....y decir.... "si vale...bien...tengo 50.000€ ahorrados...que bien....emmm si...eso...pues yo...tengo 50.000 euros.... emmm esto..... si......." prefiero tener 500€ pero almenos poder girar la cabeza atras y sonreir ;)

PD: Perdon por el tochaco y perdon por lo de los 45 años.. jejeje e puesto esa edad por poner una cualquiera....

PD: Aparte de cosas como lo de viajar en ciclomotor tambien por ejemplo este verano me subi desde Benidorm hasta burgos y luego hasta finisterre en bicicleta....todo el mundo carga con sus bicis en autobus hasta el punto de salida pues es donde "empieza" el camino de santiago... yo por ejemplo creo que el caminoo de santigo sale desde la misma puerta de tu casa.... jejeje.

PD3: Os dejo unos links de algunos de mis viajecitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumen camino santiago Benidorm-Santiago en bicicleta

Pinguinos 2011 en ciclomotor

Presentacion pinguinos 2010 ( nos quedamos aislados en una gasolinera durmiendo en un carton... muajaja)

Vuelta a España en moto. 15 dias de disfrute durmiendo donde pillabamos :) ( no dejeis de ver el minto 1 ( me quedo sin gasolina jajaj)

en mi pagina del youtube teneis infinidad de videos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y espero que pronto nos enseñes tu nuevo Smart.

Yo también soy motera pero no de Pingüinos,yo voy a Motauros.Le dieron el premio al motero nacional de más lejos a un chavalote que vino con una vespino desde Tarifa

Tu filosofía de vida a de ser así,no hay mejor momento que éste para ser feliz.

Un saludo desde Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojonudos lo videos. Enhorabuena, son mejores que los de Callejeros. Me gusta hasta la música. Eso es ponerse la vida por montera.

Espero que en la quedada que están organizando los de Levante tenga el placer de conocerte, ya con tu Roadster. Ah, y no te preocupes por los 45, yo voy camino de los 40 y todo es cuestión del espíritu con los que los vivas.

Por cierto. ¿tu eres el de la bandera pirata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal