Jump to content

Para los que tengáis cabrio/roadster


otes3000

Recommended Posts

El Club Cabrio de España está organizando una KDD en Asturias los próximos días 25 a 27 de febrero.

El alojamiento es baratísimo, hotel de 4 estrellas en Oviedo por 25 euros la noche.

De momento, una semana después de empezar a organizarse ya hay 16 coches apuntados, así que creo que tendrá bastante éxito.

Información en www.clubcabrio.com

Venga, animaos, que me gustará ver algún Smart por allí. Yo iré en mi Saab 9-3 Cabrio. Si alguno de los vascos sin cabrio quiere ir... tengo sitio en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, pues miraré si tengo fiesta y puedo combinarme aunque sea sólo un día, porque vale la pena un encuentro así, jejeje! y si no me cambian los horarios, tengo fiesta, así que hablaré con mi bros a ver qué le parece la escapada. ahora me paso por la web del club, a ver el programa. gracias por la info! además nunca antes he estado en asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale la pena que os paséis. Yo conozco Asturias muy bien y pese a ello me apunté hace un par de años a una KDD de roadsters con el MX5 que tenía entonces y lo pasé como un enano.

Las carreteras son preciosas, las rutas excelentes y la comida fantástica. Si encima como en ésta el hotel sale baratísimo... pues mejor que mejor.

Poco más que informar. Que habrá juerga el viernes y el sábado, que la ruta del sábado será chulísima (Lagos de Covadonga, por ejemplo) y que lo pasaremos cojonudo por 4 duros.

Os pongo alguna foto de la KDD de MX5

miniimg1283d.jpg

miniimg1261bp.jpg

miniimg1285h.jpg

Joer, es que no encuentro las del resto de la peña.

Esta en concreto es en un mirador precioso que hay cerca del pueblo donde se graba Doctor Mateo.

miniimg1360z.jpg

Esta lleva algo de photoshop, a ver si lo veis, jajajaja

miataconlluvia.gif

Editado por otes3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí lo que me frena de ir son la panza de kms hasta allí ... y encima se me junta con el seguro del coche ... y las compras de navidad ... creo que más que la cuesta de enero la que sufro yo es la cuesta de febrero ... pero no tengo aún nada claro ...

esa foto lloviendo ... no se mojaron los cabrios?? jijijiji!!! tenía que haberme comprado un crossblade para ocasiones como esta, jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumen del plan, tiene una pinta estupenda. Sobre todo muy buen comer y beber

De sidras, cachopos y mas manjares

Fecha : Sábado, 26 de Febrero

Lugar : Oviedo (Asturias)

Dirección : Fuertes Acevedo a las 10:30

Localización GPS :

Localización Google Maps : Abrir mapa

Descripción:

Despues del intento fallido de organizarla el año pasado, ahora nos decidimos a hacer la definitiva subidita a Asturias. Todos los cabrioleros estais invitados a asistir, cuantos mas mejor, los conocidos por volvernos a ver, y los no conocidos con mas razón para dejar de serlo. La idea es pasar todo el fin de semana pero os podeis acoplar a la concentración en cualquier momento, solamente avisando de a que se viene y cuantos vienen por saberlo por el tema de reservas y demas. El planing seria el siguiente:

VIERNES 25:

Llegada de las asistentes sobre todo los que venimos de fuera, al hotel la gruta de Oviedo. http://www.lagruta.com/index.php?id=2 El precio de la habitación es de 25 euros mas IVA y estamos en un 4 estrellas, si, habeis oido bien, 25 mas IVA. Ademas incluye el mini bar, WIFI, y el parking. Se nota que con la crisis tiran los precios porque yo no recuerdo haberme alojado tan barato desde hace 1000 años. La reservas corren por cuenta de cada uno. El que quiera por supuesto se puede buscar el alojamiento en otro sitio. No hace falta decir que somos del club para hacer la reserva.

A las 21:30 y en el mismo hotel, tenemos preparado una espicha, que incluye lo siguiente:

-Manchego añejo

-Chorizo bellota

-Lomo bellota

-Hojaldre de bonito de Cudillero

-Hojaldre de Pitu Caleya

-Tortilla "Gruta"

-Brocheta de lomo adobado y tomatitos

-Ternera gobernada con Arbeyos

-Fritos de bacalao

-Arroz con Pitu Caleya

-Fabada Asturiana

-Postre a la carta

Bebida incluida, agua, vino, cerveza, refrescos y por supuesto sidra. Precio cerrado en 25 euros.

SABADO 26:

Reunión en la puerta del Hotel todos los asistentes, ya desayunados y con los coches limpios. Nuestro amigo Rupi nos guiará por una ruta mas o menos como la que detallamos:

Salida de Oviedo hacia Cangas de Onis y Covadonga.

Visita

Santuario de Covadonga y basílica.

Foto con Rey Pelayo.

Subida a Lagos de Covadonga.

Visita a Ribadesella,

Visita a Lastres (donde se esta rodando la serie del Doctor Mateo)

Visita a Villaviciosa.

Comida a las 14:00

Restaurante El Casin (junto al lago Enol) Covadonga (Asturias)

La direccion, Lago Enol, sin perdida. Es una carretera de montaña, sin desvio de ningun tipo, en un parque natural en la que no hay nada de nada, cuatro cabañas de pastores y dos lagos, uno arriba del todo (el Ercina) y otro un poco mas abajo (el Enol, que es el primero que se encuentra al subir).

Coordenadas del Enol. 43° 16′ 31″ N, 4° 59′ 7″ W

Tabla de quesos asturianos (del Oriente)

Ensalada Mixta

Setas a la Crema

Cabrito al horno con patatas

Arroz con leche

Bebidas y cafe

28€

Un poco mas de ruta por la tarde, vuelta al hotel para descansar un poquillo y duchita.

Cena en el restaurante Tierra Astur Aguila, esta es su web: http://www.tierra-astur.com/ en el que comeremos el gran famoso y esperado cachopo:

HORA 21:30 sin retrasos que a las 23:30 nos han dicho que hay que abandonar el lugar:

-Gran cachopo de buey con tierra Astur con patatas y ensalada

-Postre a la carta a elegir

-Zapica de sidra, vino cosechero de la casa, pan y café.

Precio del menú 25 euros por persona

Despues de la cena y para hacer la digestión, fiesta en sala privada en La Sala Baobab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal