Jump to content

Venta radio cd y altavoces (roadster 452)


Recommended Posts

  • 1 month later...

Maniac, pues tienes razon , que tal esta en 70€ lereles y una caña . ESTA EN PERFECTO ESTADO , (SE CAMBIO POR CAPRICHO ) RECUERDO ( CD ORIGINAL Y SUS RESPECTIVOS ALTAVOCES ) VAMOSSSSSSS ni las ofertas del mediamark , no seais tontos , que no pago impuestos , y por eso esta tam baratito . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la grunding original que lleva el roadster , no se si vale para el 450 y no se que es lo del codigo , pero seguro que por aqui la familia nos podra ayudar , lo que si que se es que la radio cd esta nueva ya que se cambio por capricho y tambien tengo los altavoces originales y de venderla es mas que nada por que me ocupa sitio y estoy saldando algunas cosillas para hacer hueco . gracias por tu interes , de todas formas si la quieres ver no hay problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El código de desbloqueo suele venir en el manual de instrucciones de la radio o en su defecto en el manual del coche, en una tarjetita al principio o al final del mismo ... jejeje! ahora que lo decís, miraré a ver dónde está el mío por si acaso no me funcionara bien mi nuevo equipo de música! a ver si al final me quedaré sin música en el coche ... aunque cada vez la escucho menos, prefiero oír el ruido de los pájaros mientras se levantan ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal