Jump to content

Encontrar fuga gas aire acondicionado


perezreal.javier

Recommended Posts

Este es un tema recurrente, la recarga anual del gas del AA; he estado buscando en otros hilos y en todos coinciden en que hay fuga por algún sitio.

Mi pregunta es: ¿por que zona es más frecuente la fuga?; lo pregunto porque antes del verano me toca recargar otra vez y si alguien me diera una ayudita y me dijera por donde le detectaron a él la fuga, sería una ayuda inestimable a la hora de ponerse a demontar bodypanels.

Muchas gracias de antemano, colegas tricilíndricos.

Smart Fortwo Passion año 2005, 61cv gasolina, 700cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, he estado mirando el tubo en cuestión y aparentemente está bien, salvo que sea un orificio diminuto, pero es buen sitio para empezar a buscar la fuga por el fácil acceso que tiene.

Lo que más me temo es que la fuga sea por la parte de delante y haya que andar desmontando el morrito sonriente.

Gracias de nuevo.

Bromita: no me importaba cambiar mi Fortwo con el tubo intacto por un Roady con el tubo partio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal