Jump to content

¿De donde sois?


Hipercuco

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola!

Bueno, despues de semanas visitando el foro sin decir palabra me animo a participar :D

Yo soy de Madrid, de Chamberí, y recojo mi Smart Roadster-Coupé Brabus pasado mañana, lunes.

Me dijeron en el concesionario que lo tendría para finales de Septiembre (lo encargué en Julio) pero al final me llamaron en Agosto para decirme que ya lo tenian allí, justo el mismo día que me había ido de vacaciones!!! Asi es que por eso mismo aún ni lo he visto y mi roadster lleva mas de 2 semanas esperandome!!!

Lo he pillado en color negro, con el acabado Xclusive, ya pondré fotillos del exterior y del interior, que, aunque aún no lo he visto, me han dicho que es la bomba :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SOY DE LLANERA ASTURIAS, TENGO UN ROADSTER BRABUS EN COLOR SILVER METALLIC, TIENE 3 MESES 4000 KM Y ESTOY ENCANTADO DE MOMENTO CON EL.

DEBERIAMOS HACER ALGO PARA QUE NO SE PIERDAN ESTOS COCHES CON EL POLITIQUEO EMPRESARIAL.

HASTA LA FECHA NO HAY NADA EN EL MERCADO Y MENOS DE LA MANO MERCEDES QUE SE LE PAREZCA.

SOLO PARA 4 MILLONARIOS QUE PUEDEN COMPRAR SLK AMG ;PORSCHE; ASTOM MARTIN; FERRARI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Bueno, despues de semanas visitando el foro sin decir palabra me animo a participar :D

Yo soy de Madrid, de Chamberí, y recojo mi Smart Roadster-Coupé Brabus pasado mañana, lunes.

Me dijeron en el concesionario que lo tendría para finales de Septiembre (lo encargué en Julio) pero al final me llamaron en Agosto para decirme que ya lo tenian allí, justo el mismo día que me había ido de vacaciones!!! Asi es que por eso mismo aún ni lo he visto y mi roadster lleva mas de 2 semanas esperandome!!!

Lo he pillado en color negro, con el acabado Xclusive, ya pondré fotillos del exterior y del interior, que, aunque aún no lo he visto, me han dicho que es la bomba :P

YO TAMBIEN LO TENGO EN ACABADO XCLUSIVE PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

¿TIENE TU JOYA ALGUN DISTINTIVO EXTERNO QUE DIGA XCLUSIVE?

PUES LA VERDAD EL CONCESIONARIO NO SABE DECIRME.¿QUE DIFERENCIAS APRECIAS DEL BRABUS AL BRABUS XCLUSIVE?

GRACIAS POR LA RESPUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Bueno, despues de semanas visitando el foro sin decir palabra me animo a participar :D

Yo soy de Madrid, de Chamberí, y recojo mi Smart Roadster-Coupé Brabus pasado mañana, lunes.

Me dijeron en el concesionario que lo tendría para finales de Septiembre (lo encargué en Julio) pero al final me llamaron en Agosto para decirme que ya lo tenian allí, justo el mismo día que me había ido de vacaciones!!! Asi es que por eso mismo aún ni lo he visto y mi roadster lleva mas de 2 semanas esperandome!!!

Lo he pillado en color negro, con el acabado Xclusive, ya pondré fotillos del exterior y del interior, que, aunque aún no lo he visto, me han dicho que es la bomba :P

YO TAMBIEN LO TENGO EN ACABADO XCLUSIVE PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

¿TIENE TU JOYA ALGUN DISTINTIVO EXTERNO QUE DIGA XCLUSIVE?

PUES LA VERDAD EL CONCESIONARIO NO SABE DECIRME.¿QUE DIFERENCIAS APRECIAS DEL BRABUS AL BRABUS XCLUSIVE?

GRACIAS POR LA RESPUESTA

Por lo que me comentaron en el concesionario, el acabado Xclusive implica que el salpicadero y el interior de las puertas sea de cuero. Además, el modelo Xclusive incluye Radio CD, el paquete de sonido Smart Sound, dirección asistida y algún que otro detallito más que no recuerdo y que el BRABUS de serie no trae.

Lo del distintivo la verdad es que no te se decir, por que como ya he contado todavia no he podido ir a por mi coche. De todos modos estoy del todo seguro de que no hay ningun logo ni nada que por fuera se distinga a un Roadster BRABUS de uno Xclusive, pero bueno, quizá mañana me lleve la sorpresa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias :lol::lol: de todas maneras he mandado una carta a:

Smart-Brabus GmbH

------------------------

Brabus-Allee, D-46240

BOTTROP

-------------- (Deutschland)

Dirección del Centro de montaje de los Brabus-Smart, independiente,del resto de los Smart roadster, Pues como ya sabras Brabus es el preparador oficial de Mercedes, para los Mercedes top de top al igual que AMG en el apartado mecánico y sus preparaciones(AMG) no suelen ser tan espectaculares(Brabus) y ¡¡¡ costosas !!! si te fijas bien en este motor veras elementos Mercedes, elementos Brabus los que más y alguno AMG como el intercooler.

Entre otras cosas les pido si por ser Brabus nos garantizan de por vida repuestos como en el caso de los Mercedes Brabus que no aparecen en los listados de precios de las revistas, por tratarse de exclusivos modelos muy por encima de los terminados AMG.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gargantua_smart, ayer vi mi roadster, y lo he flipado con el coche, con BRABUS y con el acabado Xclusive.

Como bien te dije, no hay ningún distintivo que ponga nada de Xclusive por ningún lado, aunque otra de las diferencias que tiene es que el morro, la parte con forma de "U" donde vienen los faros no es la de todos los roadster (de plastico, gris oscuro, casi negro y mate) si no que viene del mismo material y color que los bodypanels.

La verdad es que le da un toque genial, muy elegante y entre eso y otros detallitos... es que todavia no me creo el pedazo de coche que me he comprao!!! :P

Bueno, prometo poner fotos del coche, que me han dicho que el viernes ya lo tengo matriculado y listo para recojer.

De momento en mi galería he puesto unas fotos que saqué de un roadster con un topetazo, la verdad es que verlo delante tuyo y junto tu coche nuevo impone un poco... :?

Espero que "os guste", bueno, ya me entendeis... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Bueno, yo aunque ya vaya dejando de ser tan nuevo (que no desvirgado ni perteneciente al club de "los truchas".. xDDDDDD) voy a contribuir al hilo.

Soy de Valencia City y estoy a la (larga) espera de mi F4 plata/rojo al que gustosamente le plantaré sendas pegatinas del club!!

No hay nadie mas de Valencia aparte de "trastos" (creo que se llama asi..??) y yo?

P.D.: Aprovecho para deciros que.. en Valencia ya estamos de vacacioneees!!!! xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Bueno, despues de semanas visitando el foro sin decir palabra me animo a participar :D

Yo soy de Madrid, de Chamberí, y recojo mi Smart Roadster-Coupé Brabus pasado mañana, lunes.

Me dijeron en el concesionario que lo tendría para finales de Septiembre (lo encargué en Julio) pero al final me llamaron en Agosto para decirme que ya lo tenian allí, justo el mismo día que me había ido de vacaciones!!! Asi es que por eso mismo aún ni lo he visto y mi roadster lleva mas de 2 semanas esperandome!!!

Lo he pillado en color negro, con el acabado Xclusive, ya pondré fotillos del exterior y del interior, que, aunque aún no lo he visto, me han dicho que es la bomba :P

YO TAMBIEN LO TENGO EN ACABADO XCLUSIVE PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

¿TIENE TU JOYA ALGUN DISTINTIVO EXTERNO QUE DIGA XCLUSIVE?

PUES LA VERDAD EL CONCESIONARIO NO SABE DECIRME.¿QUE DIFERENCIAS APRECIAS DEL BRABUS AL BRABUS XCLUSIVE?

GRACIAS POR LA RESPUESTA

Por lo que me comentaron en el concesionario, el acabado Xclusive implica que el salpicadero y el interior de las puertas sea de cuero. Además, el modelo Xclusive incluye Radio CD, el paquete de sonido Smart Sound, dirección asistida y algún que otro detallito más que no recuerdo y que el BRABUS de serie no trae.

Lo del distintivo la verdad es que no te se decir, por que como ya he contado todavia no he podido ir a por mi coche. De todos modos estoy del todo seguro de que no hay ningun logo ni nada que por fuera se distinga a un Roadster BRABUS de uno Xclusive, pero bueno, quizá mañana me lleve la sorpresa :)

Yo tengo un brabus Xclusive desde hace apenas tres meses y sí tiene un logo distintivo de Xclusive a los dos costados. En principio las diferencias son:

-Tapizado negro con una franja de color blanco.

-Airbags laterales de serie

-Sound system

-Arranque del motor con un pulsador en el cambio

-Las partes delantera y trasera del coche con el mismo acabado brillante de la carrocería.

No sé si me dejo algo más...

En cuanto a mecánica me dijeron que es igual al brabus normal.

Por cierto, yo soy de Barcelona y hace muy poco que ando por el foro, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal