Jump to content

Instalar ordenador de a bordo a posteriori


cone

Recommended Posts

Hombre, no es precisamente barato, pero yo creo que para tener todos los datos del peke está bastante bien. Otra cosa que tal vez sea demasiado corto en equipamiento.

Lo que no entiendo es como se montan, si hay que retirar lo que hay puesto de fábrica o simplemente es sobreponer. El tema de los cables, si que tendrá algo de miga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he quitado alguna vez el cuenta y donde va conectado tiene pines de sobra para conectar algo que reciba mucha mas informacion, como por ejemplo el ordenador.

Lo que está claro es que el coche ya está generando esos datos pero no lo muestra y lo mismo hay algún modo de que aparezcan los datos, por ejemplo en el leon es subir la temperatura del clima a la vez que pulsas no se que boton, en el accord era pulsando 3 botones del navegador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

El ordenador de a bordo lleva un interruptor para cambiar entre las distintas pantallas (normal, consumo del momento, reset, avisos, etc); ese mando va instalado en la varilla que controla el limpiaparabrisas (a la derecha del volante).

En cuanto al softouch, me parece una buena idea ponerlo; no pensé que lo iba a echar en falta teniendo levas, pero me parece genial poder despreocuparme de las marchas cuando me apetezca. Gracias por la información sobre el softouch, es muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ordenador de a bordo lleva un interruptor para cambiar entre las distintas pantallas (normal, consumo del momento, reset, avisos, etc); ese mando va instalado en la varilla que controla el limpiaparabrisas (a la derecha del volante).

En cuanto al softouch, me parece una buena idea ponerlo; no pensé que lo iba a echar en falta teniendo levas, pero me parece genial poder despreocuparme de las marchas cuando me apetezca. Gracias por la información sobre el softouch, es muy útil.

A qué información te refieres?

280 euros es bastante pasta, pero veo que lleva cuentavueltas, así que el que tenga que comprar el reloj de revoluciones creo que le compensa esto

A ver si encontramos información sobre instalación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un ordenador para smart mirate este.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180587708590&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Creo que la instalación es muy sencilla y al alcance de cualquiera.

Muchas gracias por la información. Por cierto, tú lotienes?

La verdad es que en este caso la instalación parece realmente simple, es pinchar el cable en el conector OBD.

Estoy practicamente decidido a comprarmelo. Teneis alguna referencia de este vendedor? He visto que tiene un amplio catalogo de accesorios en su tienda, pero si alguien le hubiera ya comprado algo y tuviera información de primera mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ordenador de a bordo lleva un interruptor para cambiar entre las distintas pantallas (normal, consumo del momento, reset, avisos, etc); ese mando va instalado en la varilla que controla el limpiaparabrisas (a la derecha del volante).

En cuanto al softouch, me parece una buena idea ponerlo; no pensé que lo iba a echar en falta teniendo levas, pero me parece genial poder despreocuparme de las marchas cuando me apetezca. Gracias por la información sobre el softouch, es muy útil.

Perdona, Otes300, me lié con el post ya que lo leí al mismo tiempo que otro hilo sobre instalar el softouch a posteriori. Saludos. :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Si quieres un ordenador para smart mirate este.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180587708590&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Creo que la instalacion es muy sencilla y al alcance de cualquiera.

Finalmente he comprado el ScanGaugeII del link que micam me envió.

La tienda está ubicada en Grecia y el trato lo considero muy bueno, contestan todas las consultas en el dia (de lunes a viernes y en ingles). Antes de la compra me enviaron una factura proforma y una vez conforme el mismo formulario permitía el acceso a las paginas de pago.

El envio llegó puntualmente por correo postal a los cinco dias (tal y como anuncian).

El chisme no me ha dado ningún problema y es sencillo de instalar, configurar y utilizar. Pondré alguna foto y cuando lo tenga todo claro añadiré la información que falte.

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
compañero que tal te va el aparatito este¿? que es lo que te enseña exactamente¿? estoi buscando un cuentarevoluciones que no sea los originales que no me gustan!! y si esto aparte de marcar el consumo i toda la pesca marca las revoluciones tambien seria muy interesante!!

De momento estoy muy satisfecho con él. Actualmente lo tengo configurado de tal modo que me muestra las revoluciones, la temperatura del agua, el consumo medio del viaje y el consumo instantaneo, creo que tiene un retraso de unos dos segundos que debe ser el tiempo con el que va enviando datos la centralita.

No obstante da muchos mas parametros de funcionamiento (algunos no tengo ni idea de lo que son).

Los diferentes valores se almacenan para el ultimo trayecto el dia actual y el dia anterior. Para cada uno de ellos te da datos de velocidad máxima, media, maximas RPMs, Temperatura maxima del agua, etc.

También puedes consultar los datos de cada llenado de deposito y te da una aproximación de los Kms que puedes recorrer, de los litros que quedan en el deposito, del consumo cada 100 kms.....

Todo esto te lo digo de memoria. Eso si, los datos de consumo son razonablemente fiables si siempre llenas el deposito.

Te adjunto un enlace a la pagina donde supuestamente habla del chisme en español, no obstante si te manejas con el inglés ganarás leyendolo en este idioma

http://www.scangauge.es/

Espero te sea de ayuda la Info.

Saludos

Editado por kraepelin
Olvide el link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además creo que el precio es bastante razonable si tenemos en cuenta todo el servicio que te hace. No se lo que debe costar el cuentarevoluciones oficial, pero.....

Por cierto si lo llegas a instalar te puedo pasar la combinación de codigos para que el color de la la luz pantalla sea practicamente el mismo que la del resto de instrumentos (Y que descargue de un foro norteamericano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal