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motores de 700cc que petan


yanlare

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Han pasado ya varios años, desde el 2003.Los roadster yF2 llevan ese motor. Supongo que es hora de hacer balance y saber si el motor "aguanta". Creo haber leído a aloper99 que le tuvieron que cambiar su motor de 700cc en garantía ¿como fue eso?

¿sabe alguien de casos reales que rompen motor de 700cc?

¿con cuantos kilometros? ¿de que año? ¿potencia?

a ver.... :roll:

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En el SC (8970hdjvcfdshweq932146fdsfkj32lkj4 = insulto gordo), me dijeron que ellos han tratado Brabus con más de 150.000 km.

Sólo hay que hacerle el cambio de aceite y filtro cada 5.000 km y las revisiones cuando le toca (eso dicen).

pues en en el manual dice cambiar el aceite cada 10000. yo lo cambio cada 5000 por eso...

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En el SC (8970hdjvcfdshweq932146fdsfkj32lkj4 = insulto gordo), me dijeron que ellos han tratado Brabus con más de 150.000 km.

Sólo hay que hacerle el cambio de aceite y filtro cada 5.000 km y las revisiones cuando le toca (eso dicen).

pues en en el manual dice cambiar el aceite cada 10000. yo lo cambio cada 5000 por eso...

si yo hiciera eso...cada mes y medio lo tendria que cambiar!

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hablando con el mecanico de aqui...me cuenta que en 3 años solo han cambiado el motor a un roadster, pero fue porque lo trataban fatal!!

Adonai, el tuyo es el de 61cv o el de 82? si es el de 61, creo que puedes permitirte cambiar el aceite cada 10000 sin que te preocupe mucho, pues el motor está menos "apretado"

De todos modos sigo recomendando y más a los "remapeados" o potenciados, una dieta de aceite mobil1 0-40w cada 5000.(el filtro lo cambio a los 10000 y el filtro de aire deberia limpiarse cada 5000km tambien, o antes.)

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hablando con el mecanico de aqui...me cuenta que en 3 años solo han cambiado el motor a un roadster, pero fue porque lo trataban fatal!!

Adonai, el tuyo es el de 61cv o el de 82? si es el de 61, creo que puedes permitirte cambiar el aceite cada 10000 sin que te preocupe mucho, pues el motor está menos "apretado"

De todos modos sigo recomendando y más a los "remapeados" o potenciados, una dieta de aceite mobil1 0-40w cada 5000.(el filtro lo cambio a los 10000 y el filtro de aire deberia limpiarse cada 5000km tambien, o antes.)

y como se limpia???...yo es que jamas he abierto la tapa del filtro

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hablando con el mecanico de aqui...me cuenta que en 3 años solo han cambiado el motor a un roadster, pero fue porque lo trataban fatal!!

Adonai, el tuyo es el de 61cv o el de 82? si es el de 61, creo que puedes permitirte cambiar el aceite cada 10000 sin que te preocupe mucho, pues el motor está menos "apretado"

De todos modos sigo recomendando y más a los "remapeados" o potenciados, una dieta de aceite mobil1 0-40w cada 5000.(el filtro lo cambio a los 10000 y el filtro de aire deberia limpiarse cada 5000km tambien, o antes.)

y como se limpia???...yo es que jamas he abierto la tapa del filtro

es sumamente facil. abres la tapa del motor y a la izquierda encontrarás la caja de aire. tiene cuatro clips que se sacan presionandolos hacia fuera, dos están a la vista y otros dos menos a la vista, están en cada vértice de la caja(4). quitas la tapa y verás el filtro. Hay una pieza que se desliza empujando en direccion a la parte frontal del coche, es una pieza de plástico cilindrica que se mete en el ajujero central del filtro de aire. UNa vez has retirado la pieza, aguantala y estira con cuidado del filtro y lo sacarás con suma facilidad.

PAra limpiarlo cada uno lleva sus instrucciones, pero el de serie al ser de papel, debe ser substituido por otro igual, se tira el usado. Pillate en cuanto puedas uno tipo K&N, PiperX o ITG. Brabus hace uno, pero vale mucha pasta, no vale la pena, es igual de bueno que el PiperX.

Luego montas todo siguiendo el orden inverso de desmontaje y ya está!

Es una parrafada pero se hace en menos de 3 minutos.(sacar y poner el filtro, lo que tardes en lavarlo...)

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