Jump to content

consumo elevado? temperatura motor?


MOTORIA

Recommended Posts

hola a todos y feliz año, pues resulta que ya le he echo 3000 km al motor nuevo ( for2 año 2000 ) y me parece que consume demasiada gasolina. al dia le hago 20kms (10+10) y con el deposito lleno y apurandole mucho sale 6,5l/100 o dicho de otra manera 300kms x deposito ( me da miedo apurar mas ). otro dato del que me he dado cuenta es que a temperatura del motor no pasa de 40 ( y muy poca calefaccion ) y hay que hacerle muchos kilometros deprisa para que pase a 80, si no es imposible.....................que consumo tienen vuestros for2? que temperatura tienen de funcionamiento? feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ya lo has explicado en otro hilo pero....¿has reparado tu el motor? ¿supongo que te consumia aceite?

El consumo lo veo normal, por lo que dices solo haces 10+10km osea que apenas trabaja a temperatura optima...y menos con el tema que comentas.

El termostato vale poco, lo que no se si cuesta mucho cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consumo del mio es exactamente iwal, lo yeno con 25 € y ago unos 300 km, el motor del mio tambien es nuevo y si te digo la verdad estaba un pelin moskeado xk me abian dixo ke xupaba unos 5 litros, y en realidad son unos 6,8 mas o menos, asike ya veremos con el tiempo si xupa menos, saludos y feliz año nuevoooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... pues yo con el C4 Picasso con 50 euros hago 800km. ¿Cómo es posible que consuman tanto los enanos?

seguramente tu c4 sea diesel,, y te hace 800 kilometros por ciudad?? a mi por ciudad mi smart cdi 800 me hace unos 5 litros a los 100 osea con 20 litros hago unos 400 si salgo a la carretera me baja el consumo depende como vaya,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal