Jump to content

¿Mantenimiento en Mitsubishi?


jaspoo

Recommended Posts

Tengo una duda con respecto al mantenimiento de los F2 II. Si el motor es Mitsubishi, ¿no se puede hacer el mantenimiento en talleres de esta marca, y evitar así a la Percebes? ¿O es que es el bloque de origen japonés y el resto de otra procedencia?

Otra cuestión: ¿Hubo un tiempo en que coexistieron los modelos con sistema MHD con los que no lo llevaban? Me refiero al año 2008.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Mitsubishi, y la verdad, si echáis pestes de la Merche...... de éstos que cobran casi igual, no puedo dejarlos en mejor lugar.

Comprobado no sólo en mi coche, sino en 2 más del mismo sitio.

A mi me acaban de mandar una oferta para hacer el mantenimiento de mi 451 ( el de una llave )y son 141E + iva, mas o menos lo que me cobraban en VW por una revisión,por ejemplo, si quitas a Toyota los demás van por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Mitsubishi es que sólo hay un concesionario en Málaga, y tanto por tema de chapa/pintura, como por revisiones les he detectado fallos y mangoneos garrafales.

Como trabajo en una aseguradora y la venganza es algo que se sirve frío, cuando los clientes quieren llevarlo les digo tal cual son, y creo que después de mi mala experiencia, la cosa ha ido a peor. Las cosas de ser único concesionario.......

Por ese precio no está mal, pero dudo yo que lo que te vayan a hacer, no te lo pueda hacer algún mecánico de confianza o un manitas, ya que ellos directamente el motor igual ni conocen lo particular que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso, lo tengo crudo igualmente ... no tengo ni un mitsu ni ninguna merche a menos de 20kms de mi casa, y eso significa que cuando voy al taller, pierdo mi día de fiesta entero por estar pendiente del taller, porque las conexiones con transporte público son un moñigo de vaca gigante... así que mientras pueda, el F2 irá a la merche a menos que alguien de confianza se me instale en mi pueblo ... igual le digo a mi hermano que se anime y nos montamos un taller en casa, jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal