Jump to content

Alguna "quedada" en Mallorca


rafa190501

Recommended Posts

Tal cual está el planning de Javi, creo que lo suyo sería quedar el sábado.

Igual quedar por la mañana, ir a hacer unas curvas como manda SMART

y después comer algo por ahí. Al menos que protech se lleve una idea bastante aproximada de qué se cuece por aquí, no??

Propuesta: podemos quedar donde habíamos dicho con Rafa (espigón frente a Catedral) alrededor de las 11.00 y desde allí hacer una rutilla.

Hablando con Rafa por msn propuso un recorrido por Banyalbufar y salir a comer a Soller. Partiendo de esa idea, se me ocurre lo siguiente: Palma-Valdemossa-Deiá-Llucalcari-Soller-Puerto de Soller.

Si nos sobra tiempo y nos apetece, se puede subir a Fornalutx que es precioso. Habría que decidir dónde comemos.

Al regreso, el que se anime se puede venir de Soller a Palma por la carretera de la montaña. Curvassssss!!!.

Es una zona bonita para que lo vea protech y tiene curvas para elegir: no muy pronunciadas para ir y a elegir al regreso (túnel o carretera de montaña). Unos 47 kms de ida.

Venga: más propuestas que esto se anima!!.

Pd. Viene siendo esta zona más o menos. http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2728&highlight=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

A ver si tenemos el smart nosotros y nos venimos, q como dije mi hermana con las curvas y mas de esta categoria, no se llevan muy bien. Soy de los q piensan q pa segun q circunstancias hay q ir poco a poco. Yo se lo comento q le parece, y si eso nos venimos en el c3. Se notaran un poco q no soy un smartero, pero mira... :wink:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia previa en Ses Illes, casi que os quedéis a comer en Sóller... la última vez que estuve allí, fui con mis padres a un restaurante que hay en la entrada del puerto, justo al lado del agua, y nos metimos una paella antológica entre pecho y espalda, que aún recordamos todos los presentes, y han pasado más de 10 años...:D

Protech, si lees esto, no te dejes llevar a otra parte :P

Y sí, las curvas de Sa Serra De Tramuntana tienen que ser perfectas para ir con un smart :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me hace falta es quedarme con esos sitios, q siempre q salgo, nunca me fijo... Como ya dije, voy solo...

Y eso q en casa mi madre es de Soller, y conocemos el pueblo, o al menos sabemos movernos por el!!

Saludos!!!

PD. No creo q tengamos el smart, mi hermana llamo hoy y le han vuelto a dar pa otra semana de espera. Le dijeron un mes, y va de camino al mes y medio, esta super indiganada... :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

he creado un logo "un poco tonto", a ver qué os parece.

Está en http://mio.discoremoto.alice.it/rllp/

Si lo ponemos en algún lugar visible, aunque sea en un folio en la bandeja, podríamos "reconocernos" por la calle, ¿no?

También podría servir para hacer algún tipo de cartelito y colgarlo por algún lado (voy a ver si convenzo a los de Auto Vidal para que lo cuelguen en el SC y en el taller...).

Saludos,

Rafa

P.D.: Vosotros hablando de paella, y yo que no me puedo quedar... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje. Conocemos el sitio.

Es en Puerto de Soller y se llama Restaurante Las Olas.

A que sí?

Vamos muuuucho por allí y eso pensaba: en llevar allí a Javi.

Pues si te soy sincero, no sé cómo se llamaba, aunque si estuviera allí sabría llegar, por la forma del edificio y su situación... Sólo me acuerdo del sabor de la paella y del siestorro que nos pegamos después... fue salir del restaurante y tirarnos en unos bancos de por allí a hacer la digestión...

Tendrían que poner un cartelito de "no conduzca o realice actividades peligrosas después de tomar esta pedazo de paella... produce somnolencia, fijo!" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cartel está muy bien, yo pienso q la única modificación podría ser añadir forosmart.com para q cualquiera se anime a visitarnos.

En cuanto a la pre-kdd, yo espero acudir, de momento el trabajo me lo permite. Lo q habría q decidir es donde vamos a comer y reservar. El sitio del q hablais "Las olas" esta bien pero sale a unos 25 leuros por cabeza + o -. Conviene q nos pongamos de acuerdo.......y sobre todo opto por CURVASSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups! :? Es verdad!! ¡¡Que no falte la web!!

Bueno, lo he rectificado y ahí va.

¿Qué os parece ahora?

Protech, si hay algún logo del foro donde aparezca la url completa, por favor, envíamelo a mi mail, y lo incluiré.

Por favor, también que alguien confirme la hora: ¿es el sábado a las 11 o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la hora sí que serían las 11, no?.

Pero nadie opina ni en favor ni en contra.

En principio la dejamos así, no?

Epsylon: te da tiempo de sobra de llegar para comer a las 15.00

y a la vuelta hacer unas curvas, no?.

Igual yo tampoco puedo quedarme a comer. Ya veremos.

Pero seguro que el resto te guardan sitio en la mesa y te incorporas cuando llegues.

Anímate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo un poco chungo el que nos quedemos a comer, le comento a mi hermana y veremos.

Hoy he ido al taller para ver que tal el smart y esta hecho un cristo, y pretenden tenerlo listo mañana por la tarde... Y ir a buscarlo es sabado por la mañana...

Os digo cosas a ver como esta el tema. De pasar, pasariamos con el c3, de lo contrario nos veriamos el 5 de noviembre.

Saludos!!

PD. Me lo podeis explicar? Son mas emocionantes hacer curvitas en un F2?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la hora sí que serían las 11, no?.

Pero nadie opina ni en favor ni en contra.

En principio la dejamos así, no?

Epsylon: te da tiempo de sobra de llegar para comer a las 15.00

y a la vuelta hacer unas curvas, no?.

Igual yo tampoco puedo quedarme a comer. Ya veremos.

Pero seguro que el resto te guardan sitio en la mesa y te incorporas cuando llegues.

Anímate!!!

yo creo ke si,siempre y cuando sea un poco mas cerca,pues leo ke hay mucha gente ke no se podra kedar a comer...ademaS tendria que pasar por casa a cambiarme,o a lo sumo llevarme una camiseta y cambiarme cuando salga de currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa se me ha ocurrido :lol: (eske cuando pienso)...jejejeje :oops: ,mirar a ver ke os parece :

comer cerca de palma,los ke podamos,y a las 4 + o -,que se incorporen los ke no pueden venir a comer y de alli,salir hasta soller por el coll,y la vuelta por el tunel,porke ya sera oscuro y no se vera muy bien,o decidirlo sobre la marcha...yo he de estar sobre las 20.30 en palma,tengo cena a las 21.30. que os parece??(lo de mi cena no,lo de los cambios...jejeje :?

:?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual, por la mañana suelo hacer cositas. Con un poco de suerte, tendremos el smart el sabado por la mañana, a ver si es verdad. Por la tarde a las 21:30 me voy a celebrar mi cumpleaños y a esa hora tengo q estar listo, y el sitio!

Eso si, la vuelta si q podremos ir, y a ver si puede ser con el smart, q necesita un poco de caña q lleva mes i medio parado!!

AH!! Intentaremos estar a las 11 en el espigon de enfrente de la catedral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, chicos.

Pues lo que queda claro es que, como somos poquitos y hay muchos problemas de horarios y trabajos, lo único fijo será que quedemos alli a las 11. Conocéis a protech que viene de fuera, nos conocemos todos los demás, charlamos un rato, vemos los coches y luego ya decidimos sobre la marcha qué se hace. A gusto de todos y según se pueda.

Creo que mejor así. Al ser el primer contacto, puede ser suficiente.

El 5 de noviembre ya se organizará algo más en firme.

Hasta el sábado.

Ah!! Y corred la voz entre los smartistas que conozcáis. Cuantos más seamos, más divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo!!

Pues en un principio intentaremos pasar a las 11, iremos con el c3. Lo de quedar a comer, esta por ver, me sabe mal.

Tema de F4... Menuda historia, mes y medio en el taller, y nos lo dan el lunes... Mi hermana esta tan indignada que hara una reclamacion (yo le he dicho que vaya a consum), pues no esta nada contenta con el servio, pues lleva tres semanas escuchando cancioncitas el retraso del coche.... El lunes por la tarde iremos a por el.

Para la quedada de día 5 nos veremos. Si cuando me pille el coche los smart, no hubieran sido tan caros... otro gallo cantaria!!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

pues nada, finalmente nos vimos, nos conocimos y (creo) algo reimos.

Sigo en mi afán diseñador, y he subido a la misma web donde sigue el logo 2 PDF's, con algo parecido a algún "cartel" para poder colgar por ahí.

Os la recuerdo: http://mio.discoremoto.alice.it/rllp/

Espero que os guste y que, si tenéis alguna pega sobre ellos, me lo digáis.

¿Os suena de algo la foto del pie del 2º cartel?? :wink:

Zacariel, ¿ya está el F4 de tu hermana?

Saludos,

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal