Jump to content

consejos de compra


sarita

Recommended Posts

como os dije ayer estoy empezando a buscar un fortwo de 2ª mano.mis preguntas son:

-son mucho mas fiables los de la generación actual que los de la anterior?

-que frecuencia de revisiones tienen los de la generacion anterior, pues los actuales he leido 30.000km los diesel y 40.000 los gasolina?

-El consumo del diesel merece la pena pagarlo o es mas agradable el gasolina?

-Me gustaría poder instalarle tempomat. esto se puede solo a los gasolina o a todos?

Espero que alguien me aconseje para poder empezar a acotar un poco la busqueda.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Un dato importante para acotar la compra es el tema presupuesto.

- Los F2 II no tienen tanta "historia" como los I (se empezaron a vender en el 2007), pero cualquiera de los motores a partir de 2003, si está bien cuidado, es fiable. En esta nueva generación, sabes que los motores son de más cilindrada (1.000 c.c. contra 700 c.c.), y hay la posibilidad de elegirlo con o sin turbo.

- Las revisiones (si no me equivoco) son cada 15.000 km.

- El consumo del diesel es menor, pero también tiene menos potencia y menos "punch" que los gasolina.

- El tempomat lo puedes instalar a cualquier modelo. Te hará falta activarlo una vez colocado el mando, pero algún compañero te puede ayudar a hacerlo sin tener que acudir al servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te dicen que cada 40.000km... me parece una barbaridad... yo como mucho le aguanto 12.000 o 15.000 km y cuando ya llega a muchos km...

se baja cada 7.000 o 10.000km...

e aceite es la sangre de tu coche... y cuanto mas limpia este es mejor...

sobre gasolina o diesel... eso depende de ti... yo prefiero gasolina y creo que los consumos no seran muy diferentes... entre uno y otro...

GASOLINA al Poder... jejeje suerte en la busqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Como bien dices en el manual del FORTWO 451 dice en el cdi cada 30.000 km el mantenimiento pero tambien pone que cada 15.000 km o 1 año se tiene que cambiar aceite y filtros.

Si buscas un coche practico y divertido este es tu coche ( SMART ), pero si buscas mantenimiento y repuestos economicos olvidalo ( Lo vende la MERCEDES ), y esto se traduce en dinero.

Tambien tendras el problema de que pocos talleres "controlan" de SMART y te veras obligada a pasar por caja.

Un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal