Jump to content

Llave de fortwo no abre (no son las pilas)


Pulguita

Recommended Posts

Hola! He estado repasando todos los mensajes y no he visto ninguno con mi problema, espero no repetirme y que podáis ayudarme.

Resulta que cambié la pila de las dos llaves que tengo hace justo 2 meses y ayer, cuando fui a abrir el coche, no había forma de abrir con ninguna de las dos, y por supuesto, tampoco de arrancar (entré por el maletero). (Pensando que las pilas podían haberse gastado antes de tiempo, he utilizado el truquito que pusisteis por aquí de mirar con una cámara de fotos y sí se enciende así que pila si que tienen)

Se me ocurrió que el problema tal vez era del receptor de la señal del mando, pero he leído alguna cosa en otros foros, y la gente lo ha arreglado desconectando la batería ¿? (En ese caso, ¿es difícil hacer eso? no tengo ni idea de mecánica...)

¿Se os ocurre qué puede ser? No quiero que me cobren una pasta en el SC, estoy pelada....

¿Existe algún modo de arrancar aunque no se haya abierto el coche con el mando?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pilas las cambie hace 2 meses porque me paso lo mismo.

Esta mañana he llamado a SC y tras contarlo me han dicho que calculase unos 150€ de reprogramar lis mandos y otros 100 +- si hubiese que cambiar también el receptor.

Llamo a la grúa, le cuento que he leído en algunos foros que la gente lo soluciona conectando y desconectando la batería y me dice que eleso no sabe hacerlo, pero que Va a probar a ponerle las pinzas y.... Arrancó!!!!! Con eso ya han funcionado perfectamente las dos llaves.

Gracias a lis que me habéis respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pilas las cambie hace 2 meses porque me paso lo mismo.

Esta mañana he llamado a SC y tras contarlo me han dicho que calculase unos 150€ de reprogramar lis mandos y otros 100 +- si hubiese que cambiar también el receptor.

Llamo a la grúa, le cuento que he leído en algunos foros que la gente lo soluciona conectando y desconectando la batería y me dice que eleso no sabe hacerlo, pero que Va a probar a ponerle las pinzas y.... Arrancó!!!!! Con eso ya han funcionado perfectamente las dos llaves.

Gracias a lis que me habéis respondido.

Pues entonces ve cambiando la bateria o comprueba que tiene el liquido bien. (llevalo a algun taller de barrio bueno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal