akela Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Ya estan adecuando zonas en Pamplona, como puntos de recarga. Este es el primero que me consta, puesto de forma muy estrategica, en un cruce, muy céntrico. Si os fijais pone: "GREEN ENERGY FOR YOUR SMART ELECTRIC DRIVE" Espero que sirva para mi futuro Twizy!!! saludos! a ver si me apaño con las fotos....: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 vaya fotazas! jejeje. interesante. aunque no sé si me gusta que hagan smart electrico, porque entonces la gente pensará que voy en una cafetera electrica ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipopadial Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Redimensiona las fotos, please, que sino es una locura verlas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 lo sé, pero soy un negauuu con las fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Mi añorada Pamplona..... Yo viví ahí al lado! En la vuelta del castillo! Que grande que se pongan a la cabeza en estas iniciativas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiroriro Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 yo creo que esos postes seran victimas los dias de manifas,botellon...por lo que no sera muy fiable el mapa de puntos de enchufe.sera una putada pero existe mucho desalmado jodiendo todo lo que pilla a su paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 yo creo que esos postes seran victimas los dias de manifas,botellon...por lo que no sera muy fiable el mapa de puntos de enchufe.sera una putada pero existe mucho desalmado jodiendo todo lo que pilla a su paso +1 Por no hablar de la gente que directamente aparque ahi!!! Por cierto... podriais poner las fotos un poco mas grandes que no se ve nada??? :001_tt2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 es que quería que pudierais ver cuantas bacterias tenía un milimetro cuadrado de acera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 me parece muy bien, a ver si los politicos nos regala una a cada ciudadano y que les den por el culo a la petroleras ladronas y sacacuartos que nos suben la gasolina, como Miki Rurck los pomulos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m.klippstein Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Me parece muy bien tambien, pero.... Miiiiierda!! ahora van a levantar por quinta vez las aceras aquí en Sevilla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charles Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 vaya fotazas! jejeje. interesante. aunque no sé si me gusta que hagan smart electrico, porque entonces la gente pensará que voy en una cafetera electrica ... Prueba un coche electrico y ya verás como cambias tu mentalidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts