Jump to content

Llave tarda en abrir


Vivoras

Recommended Posts

Muy buenas chicos!

Pues veréis, cuando compré el Roadster, me dieron 2 llaves. Una 100% funcional, y la otra supuestamente sin pilas.

Por dejadez, hasta el sábado pasado no compré pilas para la susodicha. Al ir a comprarlas, abrí la llave que funciona y vi que llevaba pilas CR1220, así que compré un par.

Al ponérselas a la otra llave, no funcionaba. Miro el manual y veo que realmente, la llave usa pilas CR1225, pero no le doy importancia, ya que la diferencia esta en el grosor de las pilas, y la mía funcionaba bien. Ambos modelos dan 3V.

Tras probar y probar, me di cuenta de que si mantengo pulsado el botón de la llave unos 6-7 seg., el coche abre y cierra correctamente. El tiempo que requiere que el coche reaccione es siempre el mismo, exceptuando la apertura del maletero, que se reduce a unos 4-5 seg.

Comprobando la señal de la llave con una cámara, me doy cuenta de que hasta que no pasan esos segundos, no emite ninguna señal, así que, entre eso, y que la otra llave funciona correctamente, doy por hecho que se trata de esta segunda llave.

Le ha pasado a alguien mas? Puede ir a mas el problema? A mi no me importa esperar ese intervalo de tiempo, ya que esa llave no se va a usar habitualmente, pero no quiero que el día que la necesite usar, me deje tirado sin funcionar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi mando también se le agotaron las pilas. A modo de emergencia puse unas que eran de las que no tocaban y el mando hacía cosas raras....

Fue poner las pilas buenas y problemas fuera (CR1225 3V).

Te paso las que yo compro en una joyería que me soplan 5€ cada una.

pila.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivoras, a ver cuando nos cuelgas alguna foto de tu coche, que si me cruzo contigo quiero reconocerte...

A ver si sacamos tiempo para un café!

Pues si, tengo que poner alguna foto del bicho, aunque si te digo la verdad, creo que solo le he sacado una...jajaja

Voy a buscarla y la cuelgo en el post en el que me presenté, por el tema de mantener el orden en el foro...

Y sobre el café, cuando quieras!! Yo estoy de vacaciones, así que por mi cuando te venga bien :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal