Jump to content

Hola!


Kynamuia

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo José y vivo en Albaida (provincia de Valencia). Aún no tengo la suerte de poseer un Smart, pero la decisión está tomada y el pedido hecho (en la Mercedes de Ontinyent). Me toca esperar hasta finales de enero, va a ser casi como si me lo trajeran los reyes, jeje. Hasta entonces, a comerme las uñas y a leeros, que seguro que por aquí se aprende mucho. Saludos a tod@s! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien. Esperando el parto. Pues en este caso, te deseo que se adelante para que puedas disfrutar de tu pequeñín lo antes posible. Hay que ver como está creciendo la familia valenciana de este foro. Pasate por alguna de las quedadas que organizan por tu tierra, que vistos los comentarios merecen la pena.

¿Qué versión has elegido? ¿todo negro como tu avatar?

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrolo, gracias por el saludo! Sí, todo negro por fuera; estoy deseando ver cómo va el navegador con pantalla táctil, jejeje. Pero aún me queda algo de tiempo de espera. Es un pure porque no soporto los relojitos (sí, ya sé que es un "zacrilegio" y que me expongo a que me tiren del foro antes de empezar, jajaja), pero con navegador multifunción, tempomat, asientos calefactados, sensor lluvia y luces, llantas, dirección asistida y esas cosas que hacen la vida más alegre, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal