Jump to content

Ruedas para el roadster


Andreita

Recommended Posts

en neumaticos-online.com ó .es salen muy baratos y los precios son con envio incluido, pillate las toyo que son baratas y agarran bastante, luego en tu taller de barrio te cobran entorno a 9 euros por montarlas. yo te lo recomiendo, aunque se habló en este foro una vez donde tambien salian muy baratas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo que estoy tieso de dinero, ando siempre que no llego, me compre unas para la zafira de una marca rara, pero m+s, por 40 euros la unidad, fueran como fueran, solo para poder pasar itv, y resulta que agarran mas que las firestone que montaba, van casi como las michelin, y en mojado de fabula, y donde yo vivo, en un taller de pueblo, montaje y equilibrado, valvula no se, por 9 euros la goma, pero las gomas cuanto mas caras, mas merece la pena neumaticos online, porque las de un ax con las ofertas del alcampo vas servido.

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

La compra de neumaticos por internet funciona bien, tambien tienes en pneus que es similar a neumaticosonline.

Pero depende de la medida , si es una medida comercial en 15" o 16" no te compensa , tienes que pasarte por NORAUTO y similares que suelen tener ofertas en las medidas mas usadas ( 195/50-15 etc ) con valvula , equilibrado y montaje gratis ( entre 10 y 15 euros por rueda ).

Si lo que buscas son neumaticos de 17", 18" etc con mucho ancho y poco perfil o RUNFLAT si que te ahorras un dinerito. ( en neumaticos de mas de 100 euros unidad ).

Un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con los neumáticos no me la jugaría a comprarlos por internet.

En ningun caso te informan de la fecha de fabricación y muchas veces los ofrecen más baratos porque son devoluciones de tiendas como Sasam o Aurgi ... a saber cuanto tiempo se habran pasado en un almacen o a la intemperie en el peor de los casos.

No se, pero los neumaticos son la pieza más importante en la seguridad de un coche, yo te recomiedo no escatimar y pedir las nuevas Pilot Sport 3 de Michelin en cualquiera de esas dos tiendas advirtiendo que quieres saber la fecha de fabricación ... que las ruedas también caducan como el pan Bimbo.

Puedes ver la fecha de fabricación en los cuatro números que vienen en todos los neumáticos:

06-1909396370M.jpg

Ésta, por ejemplo, es de la semana 16 del año 08.

Yo cambié hace poco las dos de atras y creo que me costaron unos 155€ cada una.

Editado por JionBoina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con los neumáticos no me la jugaría a comprarlos por internet.

En ningun caso te informan de la fecha de fabricación y muchas veces los ofrecen más baratos porque son devoluciones de tiendas como Sasam o Aurgi ... a saber cuanto tiempo se habran pasado en un almacen o a la intemperie en el peor de los casos.

No se, pero los neumaticos son la pieza más importante en la seguridad de un coche, yo te recomiedo no escatimar y pedir las nuevas Pilot Sport 3 de Michelin en cualquiera de esas dos tiendas advirtiendo que quieres saber la fecha de fabricación ... que las ruedas también caducan como el pan Bimbo.

Puedes ver la fecha de fabricación en los cuatro números que vienen en todos los neumáticos:

06-1909396370M.jpg

Ésta, por ejemplo, es de la semana 16 del año 08.

Yo cambié hace poco las dos de atras y creo que me costaron unos 155€ cada una.

Yo eh comprado 4 veces en neumaticosonline y nunca eh tenido problemas con la fecha de fabricacion. El producto siempre en perfecto estado yo lo recomiendo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo que la diferencia de precio no es tan grande:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=47554306.127.3971&typ=R-186370&ranzahl=4&Breite=205&Quer=45&Felge=16&Speed=H&weiter=30&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=brand&Transport=P&dsco=127

... esto más el montaje se quedará, más o menos, en los 155€ que me constaron a mi, eso sí, sin pagarlas por adelantado antes de ver la fecha de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Podría ser interesante colgar este hilo en forma de 'post it' para tenerlo siempre visible, así cómo el resto de hilos interesantes. Es que hay muchos hilos de varios temas y te haces un lío buscando.

AMEN! ESO ES CIERTO, hay varios hilos que deberían estar pinchados al principio, porque tenemos hilos de neumáticos para dar y tomar (y mucho mas tb repetidos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal