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Un par de dudillas?


pulisia

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Bueno pues despues de 3 semanas de uso cada vez estoy mas convencido de la compra realizada (f2 cdi 2004), y eso que me tube que despedir de mi moto para comprarlo, pero bueno ya me comprare otra cuando pueda. El consumo ha sido de 5.0 l/100km en los 3 depósitos que he gastado, todos en autovia y a 120-130 km/h.

Bueno no me enrollo las dudas son las siguientes:

- el reloj del salpicadero se atrasa y mucho, del orden de 15 minutos al día, ¿este va a pilas o con la batería del coche?

- ¿Conoceis un taller donde poder llevar el f2 en Córdoba que no sea el Smartcenter, la verdad es que no tengo ni idea de donde llevarlo y quiero hacerle una revisión a fondo, y he leido que en el Smartcenter te meten el cuchillo y encima se lo quedan jejejejeje?

Espero buestra respuesta con ompaciencia, saludos:thumbup1:

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Pues yo no suelo llegar a mas de 4 a no se que viaje (hago 150Kms al dia). Si lo llevas en auto, usa el secuencial y veras como bajas el consumo.

Por cierto los gasolina a 120-130 a cuchillo durante todo el camino se pone en 7 facil.

Yo con mi 600 me hago de media 5.5 y voy a 120 por carretera... Poca ciudad.

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Pues yo no suelo llegar a mas de 4 a no ser que viaje (hago 150Kms al dia). Si lo llevas en auto, usa el secuencial y veras como bajas el consumo.

Por cierto los gasolina a 120-130 a cuchillo durante todo el camino se pone en 7 facil.

Pues la verdad que si que lo llevo en auto, provaré con el secunecial si si.

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  • 4 semanas después...

Otra cosita que me acaba de dejar acojonado:cursing::cursing:. Me he dado cuenta de que si aparco el smart cuesta arriba y le dejo el motor en marcha me tira una cantidad importante de gasoil muy sucio!!!! (supongo que lo tira sucio porque limpiara la parte del motor por donde sale, no se), pero si lo cambio de plano y lo dejo recto o custa abajo no pierde ni gota. La caida del gasoil se produce por el lado izquierdo, cerca del escape, pero puede venir arrastrando desde cualquier parte.

Espero vuestra ayuda!

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Buenas! Lo del reloj me pasa exactamente igual que a ti, esta semana desmontaré a ver que veo.

Y lo del gasoil... no podria ser que al aparcar en subida sale todo lo que te retiene el catalizador? igual le pisas demasiado! Mirate si lo que cae es limpio o sucio y sabras si sale del escape o de algun otro lado

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Gracias de nuevo por vuestra respuesta, lo del reloj es algo menor, pero lo del gasoil, que si que es gasoil porque el olor es característico, me tiene preocupado. Al principio creia que era aceite, porque sale completamente negro, pero al tocarlo y olerlo se ve claramente que es gasoil sucio. Ahora tengo unos días de descanso e intentare llevarlo al taller, lo malo es que no se a cual llevarlo y me niego a llevarlo al SC, no tiene buena fama aqui en Córdoba, así que sabeis de algún taller de confianza por aqui cerca no me importaría desplazarme. Gracias de nuevo!

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Sobre el reloj a mi también se me atrasa, pero no tanto. Quizás en el orden de un minuto al día.

No se si llevará pila, pero el otro día desmonte parte del salpicadero y vi que al menos lleva un par de cables que van hacia el interior. Pero no me quedo claro si sólo tienen alimentación mientras el coche esta encendido.

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¿Lo tienes reprogramado?, eso se puede dar por una mala repro y estas inyectando demasiado gasoil y este directamente lo suelta sin quemar por el tubo de escape. Si esta reprogramado quitala o cambiala por otra mejor.

Pues que yo sepa no la tiene hecha, y al anterior dueño se lo mencione y no sabia ni que se podia hacer, de todas formas estoy interesado en hacersela, por lo que veo son todo bentajas, así que si podeis informarme como podría hacerla os invito a un mantecao!!!! Gracias nuevamente.

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ayer lo desmonté, en el rejoj puramente dicho solo lleva un motor y engranajes, le daré con 3 en 1, ya que la corriente le viene del mini tablero del cierre y warnings, y allí no puedo tocar nada (todo es electronica)

Espero tu respuesta si se soluciona el problema, para proceder yo igual. Gracias FFEsteve!!!!

Ahh y feliz entrada de año a todos!!!!

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Pues como no encontraba ningun sitio para llevarlo para le revision me acerque a norauto y se la he pasado alli. aprobechando que estaba el coche en el elevador para echarle un vistazo a la fuga y según me comenta el mecanico es debido a la fuga de gases o no se que que tiene el tubo de admisión del turbo. Creo que eso fue mas o menos lo que me dijo, que no debia preocuparme mucho, puede ser cierto???

La verdad es que me dio confianza cuando me lo dijo, pero cuando me tube que venir sin que me pusieran el contador de la revision a cero porque no podian, ummmmm ya empece a dudar jejejejjeje

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