Jump to content

Problemas con el servidor


Sicotek

Recommended Posts

Estamos teniendo algunos problemas ajenos a Forosmart que impiden el correcto funcionamiento de la web. Os ruego seáis pacientes ya que los técnicos están tratando de solucionarlo lo antes posible.

Al parecer hay algún problema con una actualización masiva de los servidores de bases de datos y hay que ir cliente a cliente solucionando el problema.

Paciencia :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf!! a punto estaba ya de cortarme las venas!! por dios he estado más de 6h fuera del foro!!! noooooooo!! estoy pensando en denunciar a los servidores por negligencia médica ... el doctor me dijo que no estuviera desconectado del foro más de 5 minutos, por razones cerebrales que no quiso concretar ... jejeje!

menos mal que todo vuelve a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un peligro, tanto Moderador nuevo que no sabe lo que tiene que tocar... tiene consecuencias, jaja.

Bueno, todo vuelve a la normalidad, esperemos que por la adicción de los usuarios no vuelva a pasar en un tiempecillo.

Un saludo ;)

Perdón, es que instalé un botón en la grid de bases de datos de Mediatemple y tenía un bug que en lugar de función turbotimer activaba la función turbodead. Ya está arreglado.

:) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad, ayer tooo loco metiendo la contrseña en el recuadro que salia :lol:

un poco mas y me paso a --------.com :lol:

y yo, jajajaja! al final le mandé un mensaca al admin a ver si es que alguien intentaba phishearme la cuenta! jajajaja!! si es que estamos para que nos encierren!! esto es peor que la droga!! :drool::drool::drool::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal