Jump to content

rectificado y consumo de aceite


ximo2003

Recommended Posts

lanzo mi pregunta! es cierto que los motores rectificados tienen en un principio un consumo de aceite hasta que se asientan? lo he estado leyendo en muchos sitios, unos me dicen que si..otros que no.. y sigo sin saberlo!el mio esta recien rectificado y bueno,si que le meti un poco a los 3 dias porque habia bajado un poco, pero en el taller me dijeron que es normal, un saludo!

Edito-tambien me han comentado que es preferible hacerle el primer cambio de filtro y aceite a los 1000km del rectificado, que me decis de eso?

Editado por ximo2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de rectificar y cambiar segmentos, el motor hay que rodarlo para que todo se ajuste correctamente.

No debería consumir aceite si se ha hecho bien. Cambiar el aceite a los 1000 esta bien, así , si hay partículas de metal sueltas, las eliminarás.

Trata el motor con cariño hasta hacer el rodaje y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ya maniac64, lo estoy tratando con mucho cariño y mimo, entonces no tendria que consumir nada de aceite ni aunque sea en un principio? el unico problema que tube fue con un cable de bujia pero se soluciono, yo lo noto muy fino, mejor que antes en sonido y comportamiento.

Bueno espero poder ir comentando como va, aunque como no consiga trabajo pronto, el pequeñin sufrira las consecuencias y tendre que quedarme con mi tractor saxo 1.5 diesel una temporada como unico coche ya que los pagos y gastos no perdonan, espero que no sea asi, porque mi intencion es la de no tener que vender este coche nunca y tenerlo como coche de paseo..hobby..como el que tiene una moto para los domingos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normal me refiero a que el motor recien puesto esta completamente seco,tiene que lubricarse el asique el añadido de aceite la primera vez alomejor tiene que ser un poco mallor no? a eso me referia, en los motores nuevos de bombas donde trabajaba pasaba algo asi, cuando traian una nueva se le ponia un litro que era lo normal, al dia siguiente habia que añadir 1\4 parte mas al comprobar el nivel de aceite, este habia bajado,por eso mi duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal