Jump to content

Tres rallitas en el display


knightrider

Recommended Posts

Seguro que no es un tema nuevo, pero un buen dia de lluvia, el coche hizo un extraño de pocos segundos, a partir de alli me aparecieron las tres famosas rallitas, que como bien indica el manual de usuario es: Fallo del sistema de marchas. Ahi van mis dudas:

Se trata de desprogramacion?

En, ese caso debo morir a un Smartcenter?

Alguien ha podido solventar ese problema por medios propios?

Tiene algo que ver el rele de 40a (naranja) para la caja de cambios automatizada?

Agradecido por las respuestas:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que antes de darte las debidas respuestas, te pedirán que te presentes en el foro ;)

Ánimo que no cuesta nada y compensa.

Por lo demás, decirte que si utilizas el buscador, seguro que te encontrarás con cantidad de hilos que te servirán de mucho. A mí, de hecho, ya me ha ocurrido un par de veces lo de las 3 rayitas de marras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde luego a Mercedes no iría ni "jarto de grifa" :D

Hay alternativas mucho más económicas. Localiza un taller en tu zona donde trabajen con Smarts y dispongan de un conocimiento exhaustivo del coche. Yo lo llevo a uno de esos talleres y los del SC no me volverán a ver el pelo. No concibo los mecánicos de bata blanca.

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale desmontada esta, xd pero no 5 minutos sino 3 meses quizas la he cagado, lo tengo guardado en parking, por no poder conducirlo (175km/h en zona 80, flash, juicio,1080€,44dias trabajos a la comunidad y 16 meses sin carnet). Espero que al poner bateria, segun manual de 42Ah vuelva a ser todo normal, quizas se borro todo.

De todas maneras gracias por las respuestas, hasta el 27 de Diciembre no podre llevarlo, he hecho 15 meses ya me queda el ultimo de retirada de carnet, durante ese tiempo lo arrancava cada 15 dias, hasta que la bateria murio, en fin aishhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más bien ojo al velocimetro, que locura!!.

Lo del fallo , después de tanto tiempo pudiera ser que algún actuador este enganchado.

Puedes empezar por tratar de escuchar si el del embrague hace ruido o incluso agacharte mientras otra persona mete una marcha y tratar de ver lo que hace.

El motor del cambio ya es más complicado.

¿De que zona eres de Barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más bien ojo al velocimetro, que locura!!.

Lo del fallo , después de tanto tiempo pudiera ser que algún actuador este enganchado.

Puedes empezar por tratar de escuchar si el del embrague hace ruido o incluso agacharte mientras otra persona mete una marcha y tratar de ver lo que hace.

El motor del cambio ya es más complicado.

¿De que zona eres de Barcelona?

El mío sí hace un ruidillo como de muelles al engranar marcha. Ya me dijo audiomeca que estaba el embrague tocadillo :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre que te parió! A 180 en una zona de 80!!

Eso es un antecedente penal en toda regla.. Ahora ten mucho ojo con lo que haces..

Una simple alcoholemia y vas al trullo una buena temporada!!

Menuda foto te echaron! Los mossos hasta se asustarían al verte pasar!!

Hijo mío tómate la vida mas tranquilamente que así tarde o temprano Zas!!

Lo material se arregla, las multas se pagan, las sanciones se cumplen.. Pero tu vida no puede volver..

Saludos y menuda entrada en el foro!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más bien ojo al velocimetro, que locura!!.

Lo del fallo , después de tanto tiempo pudiera ser que algún actuador este enganchado.

Puedes empezar por tratar de escuchar si el del embrague hace ruido o incluso agacharte mientras otra persona mete una marcha y tratar de ver lo que hace.

El motor del cambio ya es más complicado.

¿De que zona eres de Barcelona?

Premia de Dalt a 20km de bcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y mas bien creo que en vez de tener cuidado con los radares móviles con quien hay que tener cuidado es contigo pisha! ;)

Cambiando el tema.. Si el problema es de actuador yo tengo uno de 82c.v y si es caja de cambios tambien tengo una de 82 cv que no me sirve..

Saludos

oks lo tendre en cuenta, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal