Jump to content

Los mayores fiascos de coches de la historia


Cedronic

Recommended Posts

La prestigiosa revista EVO de inglaterra ha anunciado en numerosos articulos que el Smart Roadster es un coche de culto, un clasico seguro.

http://www.evo.co.uk/

También es verdad que en Inglaterra el Roadster funcionó muy bien... pero en esta publicacion saben de lo que escriben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, ahora que leo el reportaje no puedo evitar opinar que el periodista que ha escrito esto no ha dedicado mas de cinco minutos en hacerlo, y de coches sabía bien poco.

Confunde la velocidad con el tocino.

Hay grandes coches en la lista. Fiascos algunos.

Lamentable. Como siempre con Autobild, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me encuentro con el autor del artículo, tendré unas palabritas con él ... cómo que el mini fue un fiasco? cómo que el polo es anguloso y aburrido? cómo que el fiesta es aburrido?

a mí me encantan esos tres coches, pero en fin, DeAngelis, te me has adelantado con la opinión ... jejeje!

me estoy acordando del Reliant Scimitar, que seguro para este es un engendro, y para mí es un coche con su personalidad propia, y por tanto muy atractivo. está claro que a mí me gustan los coches raros, pero no por eso creo que sean engendros, vamos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJ!!! Esta el 1007 JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!1

¿Veis como el artículo no va tan desencaminado? xD

Yo creo que el artículo está redactado en clave de humor, y como tal me lo he tomado. Si fuese más minucioso y objetivo, sería realmente interesante.

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal