Jump to content

Necesito consejo....


mitmai

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy una enamorada del smart desde que salio y dueña de un ForTwo de 1999 (en aquella época ni se le llamaba así) con 110.000 km. Siempre he hecho las revisiones en la casa y creo que lo he tratado bien.... de echo esta estupendo!! pero el pobre ha dicho que hasta aquí. Se me ha averiado algo de la culata y me han dicho que hay que cambiar todo el motor. No es la primera vez que me da problemas. El motor...el turbo...el mando...y ni que hablar del tema del aceite...

La averia son casi 5000 euros!!!!! (eso si...con dos años de garantia de motor.....) y me he quedado tan flasheada que no se que hacer....

Que opinais? me da mucha pena pero me parece un paston!!

Thanks de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo por ese dinero o metía un motor "reacondicionado" o vendía el ccoche con el motor averiado y con lo que te dan sumado a los 5000 € te compras otro mucho más nuevo y con garantía.

No olvides que el resto de las piezas del coche también tienen 110.000 Km.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al margen del motor recuperado, que es una buena opción, tomate tiempo y pide algunos presupuestos alternativos fuera del servicio oficial, pues a lo mejor te llevas una grata sorpresa, a mi una vez se me fue la culata, en el servicio oficial me pedían los 5000,00 de rigoe y en un taller de barrio con dos vejetes muy apañados me salió por 1200,00 :idea: . SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaa..... Si puedes permitirtelo metete en otro nuevo, entregalo en la casa y te coges uno nuevo o semi que estara todo nuevecito no solo el motor, Hazme caso yo he hecho algo parecido y estoy completamente satisfecho, otra vez olor a nuevo por dentro y por fuera, y eso que al mio le tenia un gran cariño. A REY MUERTO ,,,, REY PUESTOOO.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Mitmai. Yo tambien tengo uno del 99, con 117.000 kms y por supuesto que tambien el motor se me ha jodido.

Como el gran pequeño lo tengo en buen estado, lo he reparado, pero NO en la casa, si no en talleres ajenos, que por 900 euros me lo han dejado apañado.

Si consiguieras alguien que te lo reparara, siempre será mas barato que la pasta que te quieren sacar de la casa, y seguiras teniendo tu gran pequeño para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te digo que solo en la mano de obra fueron 600 euritos, pero claro el mecanico abrio el motor.

Los 300 euros restantes fueron todas las valvulas, juntas, retenes y demas historias, incluidas las bujias.

Desde la reparacion, ya no pierde aceite, entiendo que esta bien hecho.

Y desde entonces el cambio de aceite lo hago yo, cada 9.000 Kms, porque se lo hago con mas cariño y con el aceite que yo quiero, con un aspirador de aceites que funciona a bateria que me compre por 20 euros en King Hogar, una ferreteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues te digo que solo en la mano de obra fueron 600 euritos, pero claro el mecanico abrio el motor.

Los 300 euros restantes fueron todas las valvulas, juntas, retenes y demas historias, incluidas las bujias.Desde la reparacion, ya no pierde aceite, entiendo que esta bien hecho.

Y desde entonces el cambio de aceite lo hago yo, cada 9.000 Kms, porque se lo hago con mas cariño y con el aceite que yo quiero, con un aspirador de aceites que funciona a bateria que me compre por 20 euros en King Hogar, una ferreteria.

Si no te han cambiado los segmentos y cojinetes.... como que mal!!

La verdad es que por 300€ pocas piezas cambias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal