Jump to content

Roady con lluvia, nieve y niebla


Incub0

Recommended Posts

Sip. esa es la teoría, la practica es que amparándose en no recuerdo que artículo (tengo que mirarlo por curiosidad) aunque circules por una vía sin iluminación, sinuosa, sin arcen con una calzada inferior a 6,50 metros y con señalización vertical de carretera con curvas peligrosas, si te ven con las luces puestas ... 90€ureles (por poner en peligro al tráfico en sentido contrario) si además llevas la trasera falta grave y 150 €ureles de recuerdo.

Sip. tambien lo se, La última palabra la tiene el Guardia Civil por lo tanto si tiene un buen día, no te multa.

Si me pasó a mi hace algún tiempo pero la recurrí acogiéndome al art. 106 y me quitaron la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Roady duerme en la calle y cuando lo cojo se empaña como un condenado!!, ahora he probado a poner un botecito de esos que recogen la humedad. El Lunes lo cogeré y veré si ha recogido algo de agua.

Ya os contaré, pero supongo que algo hará...

Ya veras lo que te vas a encontrar, no se te ocurra conducir con el, yo lo hice y en una curva se volcó y para que mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....para el cristal de alante se pone el aire frio o caliente por la salida de la base del cristal y se desempaña rapido

para el cristal de atras

1- limpiarlo bien con limpiacristales por dentro y por fuera

2- aplicar por dentro spray antivao para cascos de motos 3 € en norauto

3-aplicar por fuera spray antiagua para cascos de motos 4 € en norauto

resultado bastate bueno.

suerte

Rock

oh! pequeñas soluciones para grandes inconvenientes! lo voy a probar :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal