Jump to content

Como veis comprar este SMART????


Juantxo

Recommended Posts

Hola, antes de nada me presento:

Me llamo Juantxo y despues de mucho leer aqui me he decidido a participar, espero, en un futuro, poder ayudar.

Estoy a punto de decidirme por este SMART f2II Passion 52 sin MHD del 2007,

me lo han ofrecido por 7400 euros financiado...me sale muy bien , el coche solo tiene 20.000km y es oficial de SC con todas las revisiones hechas y muy bien cuidado.

Que os parece?, es una buena compra?, os agradecería mucho vuestro consejo puesto que soy nuevo en este mundillo SMART y no tengo claro ni los modelos ni acabados, solo se que he visto muchos de 10 años o mas por unos 3000 sin garantia oficial.

Adjunto foto, perdonar por el tamaño pero no se hacerlo bien, como puedo hacerlo?, gracias

img0157l.jpg

Editado por maniac64
Foto fuera de norma. Mejor así ¿no?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es mío....va de lujo!, y en el concesionario me han regalado alfombrillas, le han arreglado un picao en el techo q ya ni se ve, el limpiaparabrisas trasero me lo han puesto nuevo y le han comprado compresor nuevo q no llevaba...así q creo que se han portado muy bien!

El coche "se siente" como si fuera mas grande y en carretera se comporta muy bien, da gusto...en ciudad es un lujo y aparcarlo metiendolo en cualquier sitio y que te miren desde los otros coches un placer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal