Jump to content

Turbo o no...¿?


cacereño

Recommended Posts

¿Hay diferencia con el anterior Fortwo?

¿El cambio es más suave?

¿Las suspensiones son más cómodas?

Yo tengo el de 2005 y los tirones y la suspensión dura es lo que peor llevo. ¿Eres cacereño de verdad?. Yo zona de Plasencia.

Hola Javier, que casualidad, sí, soy de Cáceres, pero trabajo en plasencia.

La diferencia para mi es brutal, va mejor en todo, mi anterior fortwo era el 600cc de 45Cv, del 2000, y la verdad es que es un salto muy grande de uno a otro. El cambio, yo lo veo como todos los automaticos, si no levantas el pie al cambiar, te da tiron, pero vamos, eso en smart, en bmw y en cualquiera.

En cuanto a las suspensiones, si te puedo decir, que algo mas blandas son, pero no demasido más, pero creo que estos pequeños, necesitan una suspension dura.

Eres del mismo Plasencia? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí señor, del mismo Plasencia, aunque hace tres años que vivo por la carretera de Coria; nos movemos por Plasencia con un Fortwo rojo y gris. Oye ahora Automoción del Oeste ya es concesionario oficial Smart tengo entendido desde el 1 de Noviembre, yo antes lo llevaba hasta Talavera de la Reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí señor, del mismo Plasencia, aunque hace tres años que vivo por la carretera de Coria; nos movemos por Plasencia con un Fortwo rojo y gris. Oye ahora Automoción del Oeste ya es concesionario oficial Smart tengo entendido desde el 1 de Noviembre, yo antes lo llevaba hasta Talavera de la Reina.

Coño, pues si que me suena ese fortwo de verlo por aqui. Yo estube el miercoles pasado, y me dijeron que ni hablar del peluquin, que podían pedir piezas, pero que no eran conce oficial de Smart. De todas formas, yo anteriormente, he pedido alguna cosa para el fortwo del 2000 y me la han traido sin problema. También me dijeron, que estan atendiendo un fortwo 2001 azul y gris que se ve por Plasencia, pero vamos el tema es que no los venden.

Mi padre se ha quedado mi anterior fortwo, blanco perla con el tridion en negro, si nos cruzamos algún día te daré un rafagazo.

Mi actual 451 es azul electrico con el interior en rojo

Por cierto, el tuyo puedo haberlo visto en San Gil aparcado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el periódico salió que ya era concesionario oficial en un suplemento de motor, lo que pasa es que no quieren meter mano a los chiquininos porque tienen los motores muy apretaditos y son duros de roer.

El azul eléctrico es el azul clarito nuevo de este año?

Le has puesto las luces led para acabar de flipar?

Efectivamente en San Gil delante de mi humilde morada.

Editado por perezreal.javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el periódico salió que ya era concesionario oficial en un suplemento de motor, lo que pasa es que no quieren meter mano a los chiquininos por que tienen los motores muy apretaditos y son duros de roer.

El azul eléctrico es el azul clarito nuevo de este año?

Le has puesto las luces led para acabar de flipar?

Efectivamente en San Gil delante de mi humilde morada.

Pues no tengo ni idea, de lo del conce de merche, como cada vez dicen una cosa...Yo creo que lo llevare a Talavera o Madrid, que voy a menudo.

El mio es del 2008, es este pero con el interior en rojo.

http://www.webcoches.com/fotos/2010/1011/Smart-Fortwo-Passion-2007-201010110936208.jpg

Estoy aun mirando que le pongo, pero mi idea es meterle unas cuantos extras, jeje!

Imagine , que vivirias por alli, os tengo fichados a todos! JEjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda, tienes razón, blasori! en primera ronronea de mala manera, pero yo lo noto con cualquier velocidad, que a bajas revoluciones, traquetea más que en medio o alto ... será por la preparación que lleva vamos, pienso yo ... de todas formas, me encanta como suena, puesto que al roady le falta esa vidilla ... cuánto puede costar un motorcejo nipón montado en el roady? es una opción que no descarto en un futuro no muy lejano! sería el primer roady con corazón nipón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal