Jump to content

Bateria k.o.


MARIALL

Recommended Posts

El miercoles por la mañana, el pistacho no quiso arrancar, llamé a MB de Massanasa y me indicaron lo llevará con grua ó avisase a la asistencia, (está cubierta la asistencia por avería mecanica por MB y por mi seguro también), pero eso conlleva el tener que esperar, etc. etc. Total que mi querido hijo que entra más tarde a trabajar, me lo arrancó con su coche y con unas pinzas de batería, y me lo trajo al Concesionario Comercial Mercedes del centro de Valencia, lo dejó aparcado ¡en un Concesionario de venta de MB! y al mediodía en vez de ir yo a comer, lo llevé a MB de Massanasa. Ha estado un día han revisado todo, la batería parece que no es, lo han reseteado y no han encontrado derivaciones, no llevo alarma, pero la cuestión es que no arrancó.

SOLUCIÓN: Me han colocado una batería de 60 ¿¿¿¿, cuando la que llevamos es de 45, y no me han cobrado nada, ahora arranca igual que antes, pero ya no baja la intensidad del cuadro mandos. Con lo cual debo agradecer la atención prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal